Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lizethmed escriba una noticia?

Manuel Sánchez Castro y los tipos de embargo

29/02/2020 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El embargo es un evento que la mayoría de los dueños de casa quieren evitar

Para Manuel Sánchez Castro, el embargo es un evento que la mayoría de los dueños de casa quieren evitar; en esencia todos los embargos implican la toma de parte del prestamista de la propiedad que sirvió para garantizar el préstamo cuando el deudor ha fallado en los pagos regulares de dicho préstamo. Sin embargo, todos los embargos son lo mismo.

Si usted, como muchos  están teniendo problemas para efectuar los pagos de su hipoteca, entonces es importante comprender  los diferentes tipos de embargo y cómo pueden aplicarse a su situación particular.

Embargo Judicial:

Es el tipo más común de embargo. Se permite en todos los estados y en algunos s es obligatorio. Involucra la venta de la propiedad hipotecada cuando el deudor ha fallado en sus obligaciones de pago.

La venta ocurre bajo la supervisión judicial. Los rendimientos de la venta se utilizan para pagar la hipoteca, a fin de darles prioridad legal para recibir los pagos. Cualquier rendimiento obtenido en exceso de la deuda es de la propiedad del deudor.

Embargo Estricto Solamente:El prestamista va al tribunal y solicita un embargo

El estado en que se halle localizada la propiedad debe permitir esta clase de embargos:

Básicamente, este tipo de embargo permite al tenedor de la hipoteca vender la propiedad sin necesidad de que se involucre el poder judicial. Una vez que la propiedad es vendida, el dinero es utilizado para pagar al tenedor de la hipoteca y a otros tenedores de embargos preventivos.

Embargo Estricto Solamente:

En esta clase de procedimiento, el prestamista va al tribunal y solicita un embargo. Entonces, el juez da al deudor en falla un período de tiempo a fin de que, dentro del mismo, ponga al corriente los pagos.

El margen de tiempo que se permite para un embargo estricto, típicamente, es fijado por el juez. En algunos casos puede ser tan corto como una pocas semanas o tan largo como varios meses. Los deudores tienen la opción de tratar de vender la propiedad a fin de pagar las obligaciones de la hipoteca o ellos pueden pedir prestado u obtener suficiente dinero para ponerse al corriente de su préstamo de alguna otra manera.

Le puede interesar: Riesgo divisa: Manuel Sánchez Castro


Sobre esta noticia

Autor:
Lizethmed (20 noticias)
Visitas:
3211
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.