Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

En mantenipal.com nos dedicamos al reciclaje y venta de palets, contenedores y cajas de plástico

25/05/2018 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mantenipal.com se especializa en el reciclaje y venta de palets y de contenedores así como una amplia gama de cajas de plástico para satisfacer las necesidades industriales de las empresas, en materia de transporte y almacenaje

Es la tienda online donde puedes encontrar todos esos productos a la venta, y además encontrarlos fácilmente gracias a las diferentes categorías de producto en las que está clasificada la web.

 

Mantenipal dispone de una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, etc. Un experto equipo de reparación de palets en sus modernas instalaciones de Valencia y (Nuevas instalaciones en Madrid y Albacete), que le permiten vender palets y embalajes de madera reciclados con una calidad similar a los nuevos, pero a unos precios muy inferiores. Además dispone de un servicio rápido que permite entregas rápidas en zonas próximas a Valencia y Castellón en un plazo máximo de 48 Horas, gracias a sus modernos sistemas de transporte que cuentan en la actualidad con camiones autoportantes con contenedores y plataformas intercambiables, dos tráiler, y 4 camiones rígidos. Es distribuidor oficial de Schoeller Arka Systems para Valencia, Castellón, Albacete, Cuenca y Ciudad Real. Schoeller Arca Systems es la empresa líder mundial en el mercado de fabricación de envases de plástico para la manipulación de mercancías. Con una amplia gama de productos para mejorar la logística de los clientes y realzar sus marcas.

 

Es claro que detrás de esta web hay una gran empresa que apuesta por la mejora constante, por la innovación y desarrollo, por nuevas ideas que dan como resultado el 100% de satisfacción de sus clientes. Vale la pena resaltar que lleva más de 10 años en el ámbito de los  palets, y como resultado de esta larga trayectoria ha creado un mercado de compra, venta, reciclaje, reparación y fabricación de toda clase de palets con disponibilidad inmediata en toda la península. Cuenta con 80.000 palets en stocks, más 5000 artículos en catálogo, 10.000 metros de almacén, palets de todo tipo, nuevos usados; de madera, plástico, metal, palets estándares etc...Con la idea de fidelizar al cliente y en una mejora constante, ha extendido sus servicios reciclando, reparando palets y contenedores y suministra los mejores palets y embalajes a medida.

 

Su amplio catálogo incluye una diversa variedad de contenedores de plástico de todos los modelos, ya sean agrícolas, industriales, para reciclaje y basura, plegables y depósitos para líquidos, garrafas y bidones, con grandes descuentos. Por supuesto también disponen de una amplia variedad de contenedores isotérmicos de gran utilidad en la industria alimentaria, las jaulas de metal abiertas, con malla, metálicas con y sin ruedas, los prácticos cestones metálicos para el almacenamiento de piezas metálicas, los contenedores metálicos usados, tolvas, bidones metálicos, taquillas, portapuntales.

 

Finalmente cuenta con unas secciones de cajas y envases para contener las piezas, a buen precio, con un catálogo que reúne todo tipo de cajas plasticas nuevas o usadas, cajas para uso industrial, alimenticio y agrícola. Disponen de cajas de plástico tellus, cajas de plastico Norma Europa, cajas de plástico integra, galia, cajas de plástico unibox, cajas automoción, cajas sistema 9000, cajas almacenamiento y para mayor economia consultar sección sobrantes de stock.


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (19 noticias)
Visitas:
7303
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.