Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Manta: En el sector #RíoCaña de la parroquia #SanLorenzo se inauguró una nueva cancha de fútbol.

30/05/2017 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La primera cancha con iluminación de toda la zona rural del cantón Manta, fue recibida por la comunidad del sitio Río Caña de la parroquia San Lorenzo, celebrando con un partido de fútbol, entre autoridades municipales y asistentes en general.

El acto de inauguración se realizó el 25 de mayo, donde el concejal Isidoro Montalván agradeció a cada uno de los vecinos por la asistencia. De igual manera, invitó a la comunidad a disfrutar de este nuevo espacio, para la recreación sana familiar y para realizar actividad que beneficie la salud. "La administración continuará trabajando para que las necesidades de la zona rural, sean atendidas en su totalidad. El único sitio rural que faltaría por entregar un espacio deportivo, es Ligüiqui, que en su momento, dentro del POA, se requerirá", acotó.

Por otra parte, Klever López, presidente de la comunidad Río Caña, agradeció infinitamente a la Alcaldía por la obra, y dijo "estamos dispuestos a trabajar de la mano para llevar adelante a nuestro sector. Ahora contamos con un espacio deportivo de primera, nos gustaría que dentro de las planificaciones venideras, se considere la implementación de graderías y baterías sanitarias, ya que quienes realizan la actividad deportiva, no son solamente los hombres, sino mujeres que gustan jugar del fútbol y necesitan un lugar donde poder cambiarse", agregó.

El alcalde Jorge Zambrano, estimó que "sería grandioso que la economía o la inversión que se vaya a realizar para la consecución de las graderías, se quede en la misma comunidad. Hay personas talentosas que manejan muy bien la caña, la madera. Lo propio sería que nosotros mismos, los vecinos, busquemos la manera de ayudarnos a construir lo solicitado de manera provisional, hasta tener la planificación, presupuesto y recurso necesario, para atender dicha solicitud".

Tengan la plena seguridad de que esta y más obras, se realizarán en beneficio del sitio y de la zona rural, añadió el edil. También mencionó que este espacio se sumará a las escuelas permanentes que lleva adelante la Dirección de Deportes, para niños y niñas, desde los 7 hasta los 17 años, quienes quieran formar parte, los martes de 4 a 5 pm y jueves de 8 a 9 am.

La tarde de inauguración llevó el toque artístico que amenizó el programa gracias a Nancy Vinces, mujer de gran talento que alegró a los presentes, los puso a bailar, y regaló premios a los más animados. De entre los premios, obsequió un disco de su autoría.

Al final, como símbolo de inauguración, el Alcalde dio la primer patada en tiro penal, en compañía de concejales, directores departamentales, funcionarios municipales y comunidad en general. (I)

JVR


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.