Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Manta: "Operación Ventarrón" desarticuló presunta red delictiva dedicada al robo de motocicletas

12
- +
02/06/2017 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manta.- La noche de este viernes 02 de junio del 2017, la Policía Nacional detuvo a tres ciudadanos, quienes presuntamente formarían parte de un grupo delictivo dedicado al robo de motocicletas en Manta.

image"Operación Ventarrón" desarticuló presunta red delictiva dedicada al robo de motocicletas

El grupo de inteligencia de la Policía Judicial obtuvo información reservada sobre la planificación de un robo de una motocicleta a un ciudadano, en el sector de Cuba, por parte de los individuos que se movilizaban en dos automóviles.

Persecución

Con este antecedente se procedió a organizar grupos de trabajo con la finalidad de verificar dicha información, lo que permitió identificar a los vehículos que presuntamente serían utilizados en el delito.

Los agentes se percataron que tres individuos corrieron hacia los vehículos y se embarcaron en ellos; mientras otro salió en precipitada carrera en una motocicleta, marca Yamaha, color azul, desde la calle 321 hacia la avenida Interbarrial.

Con la colaboración del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), los investigadores iniciaron una persecución que terminó en el barrio Santa Ana y la avenida Circunvalación, a la altura de la Hyundai, logrando la captura de Héctor D., de 37 años, y Ruby P. de 21 años, conductores de los vehículos y Marcelo M. de 23 años, conductor de la motocicleta, que registra antecedentes por robo y tenencia de droga.

Se confirmó que la motocicleta había sido producto del robo a un ciudadano, a quien minutos antes lo amedrentaron y le sustrajeron su bien y dinero en efectivo que posterior fue recuperado.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), donde se los puso a órdenes de la autoridad competente, quien en la audiencia de formulación de cargos, les dispuso prisión preventiva y la reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez, por el presunto delito robo. (I)

L.R/ Redacción Manabí.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (749 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.