Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Diez manifestantes y 29 policías heridos durante los enfrentamientos por la construcción de una incineradora

11/05/2014 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos diez manifestantes y 20 policías han resultado heridos este sábado por los enfrentamientos que han tenido lugar en la ciudad de Hangzhou, en el este del país, durante una manifestación en protesta por los planes de construcción de una planta incineradora de residuos.

Las autoridades de Hangzhou anunciaron el pasado mes de abril la construcción de una planta incineradora de residuos como uno de los principales proyectos de la ciudad para eliminar la creciente cantidad de basuras generadas en la localidad.

Sin embargo, los residentes han mostrado sus reticencias ante el proyecto, por el posible aumento de la contaminación y sus consecuencias sobre su salud, una cuestión que preocupa cada vez más a los ciudadanos chinos.

El sábado numerosos manifestantes se concentraron en una carretera de la ciudad, interrumpiendo el tráfico. Tras mantener enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, las autoridades han informado de que diez manifestantes y 29 policías han resultado heridos.

Como resultado de estas protestas, las autoridades locales han asegurado que la construcción de la planta no comenzará si no cuenta con el apoyo público y sin contar con el respaldo legal necesario, según ha informado la agencia oficial de noticias china Xinhua.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
890
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.