Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yaque escriba una noticia?

Mamá tiene novio

04/09/2009 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como presentarles a tus hijos tu nuevo novio ¿Quién no sintió un cosquilleo en la panza el día que iba apresentarles el novio a sus padres? ¿Quién no llenó de recomendaciones a su pareja la primera vez que la sumo a la salida de los sábados con sus amigos

Pasan los años y sin embargo, mostrarles a nuestros afectos la persona que hemos elegido para compartir la vida sigue siendo motivo de estrés.

Aquí unas reconmendaciones:

-Estar segura de que la relación que estás viviendo es lo suficientemente importante como para hacerla pública.Es mejor no someter a los hijos a los vaivenes amorosos de los adultos.

-Conviene que tu ex se entere po ti de tu nueva relación, y no que sean los chicos quienes le van con el chisme. Lo mejor es tomar un café y hablar a solas lo que haya que hablar.

Decirles a sus hijos que tienes un nuevo novio que no sea para ti algo estresante aquí encontrarás unas recomendacionesque te serán útiles

-En ningún momento tus hijos tienen que creer que les estás pidiendo permiso para rehacer tu vida.Solo le estás compartiendo la alegría de empezar de nuevo.

-Llamar a las relaciones con el nombre que estás tienen. Nada de "mamá tiene un amigo". Si estás de novia, tienes que animarte a llamarlo así.

-No forzar la relacón de esta nueva persona con tus hijos ni con el resto de familia .Lo ideal es que se vayan conociendo de a poco y en un entorno neutral: cuanto más lejos del hogar mejor.

-Ser cauta con las manisfestaciones de afecto con tu nuevo novio. Y que él también medido en sus demostraciones con tus hijos. Todo tiene su tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Yaque (44 noticias)
Visitas:
722
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.