Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Nuevo malware extrae dinero desde apps bancarias

0
- +
06/12/2019 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este nuevo troyano es capaz de realizar transferencias automáticas

Actualmente existen múltiples variantes de malware para dispositivos móviles empleados con diferentes fines. Expertos en forense digital mencionan que, durante los meses más recientes, se ha detectado una campaña de infección contra dispositivos con sistema operativo Android que emplea un malware para infiltrarse en la app de banca móvil de las víctimas y extraer sus activos.

En su reporte, la firma de seguridad Group-IB menciona que este troyano es capaz de realizar transferencias bancarias de forma automática a las cuentas controladas por los hackers. La etapa más compleja del ataque es el envío de la carga útil maliciosa; posteriormente, los actores de amenazas realizarían el reenvío de fondos sin mayores contratiempos.   

Acorde a los expertos en forense digital, al menos dos grandes bancos rusos ya han identificado algunos casos de ataque exitoso. Los representantes de estas instituciones bancarias mencionan que son realmente pocos los casos de infección con este virus, aunque destacan que es importante enfrentar esta amenaza antes de que el alcance... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/malware-virus/nuevo-malware-transfiere-dinero-desde-su-app-de-banca-movil-a-la-cuenta-de-los-hackers/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1392 noticias)
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.