Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deborah Rodriguez escriba una noticia?

Mallorca: las búsquedas de vuelos suben un 67, 5 %

18/09/2017 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sol, buena comida y playas preciosas… ¿Es posible encontrar un destino que cumpla estos requisitos y que además esté bien conectado con las principales ciudades europeas? Para los turístias europeos la respuesta no deja lugar a dudas: Mallorca

El boom de las vacaciones en Mallorca

-Mallorca sigue siendo el destino preferido de veraneo en España

-Las búsquedas de vuelos a Mallorca suben un 67, 5 % en comparación con 2016

España está de moda y de eso no tenemos ninguna duda. La variedad cultural, la gastronomía, unos paisajes de ensueño y un clima más que envidiable hace que el número de turistas que vuelan a nuestro país no pare de crecer. De hecho, todo apunta a que España podría convertirse de aquí a final de año en el destino turístico mundial más visitado en 2017, superando por primera vez a Francia.

Ante estos datos no podemos evitar preguntarnos: ¿Mar o montaña? Parece que los turistas europeos lo tienen claro y quieren pasar sus vacaciones en la costa. De acuerdo con los datos del comparador vuelos. idealo.es Mallorca ha sido durante julio y agosto el destino preferido por los turistas europeos. No es ninguna sorpresa que la isla balear es uno de los rincones españoles más preciados, tanto por el turismo nacional como por el internacional. Sin embargo, el crecimiento del interés por la isla balear este verano, y en particular este mes de agosto, ha sido sin precedentes. De acuerdo con los datos de idealo, las búsquedas de vuelos a Mallorca en agosto han subido hasta un 67, 5 % en comparación con 2016.

Más sobre

“El clima mediterráneo y las excepcionales conexiones aéreas hacen de Mallorca un destino muy atractivo para los turistas de todo el mundo ”, señala Björn-Hendrik Fuhlberg, Head of Travel del comparador de vuelos de idealo, que añade: “Cada vez son más los viajeros que buscan y comparan precios de vuelos online para así reservar sus viajes a un precio más competitivo“.

 

Para más información pincha aquí.

Foto: Kyle Taylor (CC BY 2.0)


Sobre esta noticia

Autor:
Deborah Rodriguez (32 noticias)
Visitas:
3012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.