Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

MÁLAGA vs REAL MADRID: SOLO BAYERN

13/04/2018 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues eso, que solo pensamos ya en el Bayern de Munich, equipo que nos ha tocado en suertes en las Semifinales de la Champions. Visitar la casa del colista, sin ninguna opción de ganar la Liga ni pendientes de mantener los puestos Champions, prácticamente asegurados, dejan el partido del Domingo 15 de Abril, a las 20:45h, en la Rosaleda (incluso el del miércoles en el Bernabéu ante el Athletic de Bilbao) en un cuarto o quinto plano, por que desde el primero al tercero, todos y cada uno de los madridistas, estoy seguro que solo tenemos en mente al Bayern. Pero bueno, hasta el miércoles 25 de Abril, habrá que ver algo de fútbol, y un domingo por la noche, no se me ocurre mejor plan que ver un partido de fútbol de nuestro equipo.

Qué decir del rival. El Málaga pinta a Segunda División desde las primeras jornadas del campeonato, una pena para mi, puesto que preferiría que bajaran a la División de Plata otros muchos equipos antes que los de la Capital de la Costa del Sol. Y tal como está el Madrid de centrado en la Champions, ni siquiera una derrota ante el farolillo rojo, implicaría, como otras veces, un terremoto mediático con potencial desestabilizador. El equipo de Zidane, tiene muy diferenciadas, este año, las competiciones de casa, con las internacionales, en lo que se refiere a rendimiento y actitud. Con lo cual, menor interés aún para el aficionado. Como digo, ver al Madrid, será un buen plan para este domingo por la noche. El 11:

Más sobre

image

Habrá que ponerle un poco de pìcante al asunto, digo yo, y no se me ocurre mejor forma que dándole minutos a los menos habituales, porque así de paso, descargamos de tensión (más mental que física, que también), a los que se batieron el cobre contra la Juve en la vuelta de cuartos de Champions. Y es que, si no juegan contra el colista, no estando nada en juego, apaga y vámonos. Que los acompañe Ramos en defensa, que no jugó el miércoles, más primeros espadas como Benzemá, Bale y Kovacic, y yo creo que, con eso, debería bastar para sacar un buen resultado contra un equipo que, insisto, lamentablemente para mi, ya está descensido de categoría. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (136 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.