Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriel Hidalgo Andrade escriba una noticia?

Mala tos

07/03/2017 00:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un alto funcionario del correísmo, ministro del gobierno de Jamil Mahuad y testigo presencial del feriado bancario, declaró que Guillermo Lasso es inocente de todo lo armado en su contra y que no es responsable del feriado bancario

Mala tos le siento al correísmo si funda su campaña en el descredito de su contrincante.

Deberían tener lo suficiente con los votos que conseguirán ofreciendo fundar la mejor Universidad de Latinoamérica en Santo Domingo, aunque se hayan olvidado de su desastre en Yachay y de su fábrica imaginaria de carros eléctricos con la inversión multimillonaria que Hewlett Packard ya desmintió.

Deberían tener suficiente con los votos que conseguirán con triplicar el bono solidario aunque 780 mil personas en situación de pobreza extrema no lo reciben por falta de liquidez en las arcas públicas o con el mensaje que envían a la comunidad internacional de su ineptitud para resolver el problema de la extrema pobreza en Ecuador. Si sus cifras son ciertas y si es verdad que millones, como dicen ustedes, dejaron la pobreza en la última década, ¿por qué habría de triplicar el subsidio a 1, 3 millones de personas, de las cuales el 60% no recibe nada?

Deberían tener suficiente con su oferta demagógica de construir 325 mil casas pagadas con cuotas de 20 o 60 dólares mensuales o con su oferta de crear un “banco del pueblo”, después de quebrar a la Corporación Financiera Nacional con más 610 millones de dólares, subastada entre los causantes impunes del feriado bancario de 1999, hoy protegidos por su gobierno.  

Mala tos les siento si no pueden recurrir a estas ofertas demagógicas y tienen que enviar a su ejército de funcionarios públicos en todas las provincias a que pierdan la vergüenza en los medios de comunicación y que hablen de feriado bancario, con o son argumentos, intentando involucrar al banquero Guillermo Lasso, por ser el rival de Moreno en la segunda vuelta electoral de abril de 2017.

Los funcionarios públicos, de carrera o remoción, no son empleados del partido político en el gobierno; son funcionarios al servicio de todos los ecuatorianos, no solo de los ecuatorianos que militan en Alianza País o que votaron o participaron en la campaña de Moreno.

Mala tos le siento al correísmo si funda su campaña en el descredito de su contrincante

El correísmo ha perdido todo escrúpulo y los funcionarios que se prestan para esto han perdido toda ética si aceptan órdenes como estas, de salir a defender el proyecto de un grupo de miserables enquistados en el poder.

Y aun después de derrochar durante años los recursos públicos que provienen de los bolsillos de los ecuatorianos como si fueran de propiedad de Alianza País, hoy un alto funcionario del gobierno, actualmente embajador del correísmo, ministro del gobierno de Jamil Mahuad y testigo presencial del feriado bancario, declaró que Guillermo Lasso es inocente de todo lo armado en su contra y que no es responsable del feriado bancario.

Mala tos les siento, amantes del despotismo correísta, si un general de las fuerzas armadas acusa la falta de transparencia y control durante las últimas elecciones de febrero de 2017, manchadas por serias acusaciones de fraude electoral.

Mala tos le siento, fanáticos del abuso, si entre ustedes no pueden tener una sola versión sobre el hecho más doloroso en la historia económica del Ecuador: el feriado bancario de 1999, firmado por Pedro Delgado y Juan Falconí Puig, dos protegidos durante esta década que ustedes llaman “ganada”.  

@ghidalgoandrade


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriel Hidalgo Andrade (241 noticias)
Visitas:
2562
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.