Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

"La magia de ser Sofía" de Elisabet Benavent

8
- +
09/04/2017 01:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sinopsis

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.

Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.

Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.

Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.

Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...

...o tal vez por el destino.

Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Datos técnicos

Editorial: SumaPáginas: 528Formato: Tapa blanda / ebook

Fecha publicación: 2016ISBN: 9788491291107Precio: 16€ / 9.49€

Sobre el autor: Elisabet Benavent

Impresiones

Elisabet nos trae una nueva novela, en concreto se trata de una bilogía. Y ya está la segunda parte a la venta. Reconozco que no me gusta esperar mucho, si un libro me gusta, para leer la segunda parte, pero tampoco me gusta cuando sacan las dos partes a la vez dado que me hace desconfiar, es como si ya supieran el éxito que va a tener, lo esperan, y lo que suele ocurrir es que al autor le han metido demasiada presión porque no quiere, la editorial, que se le escape el tren del éxito obtenido anteriormente. No sé si será el caso.

Si habéis leído alguno de sus libros sabréis que la forma de escribir es muy fresca, dinámica y con temas cotidianos. Buenos hasta cierto punto que en el anterior al principio parecía un poco inverosímil al principio. Pero lo bueno es que al crear los personajes como los crea parece una historia cotidiana que ocurre todos los días.

En este caso sí que nos resulta mucho más normal, le puede ocurrir a todo el mundo. Además siempre los rodea de una buena atmósfera. Hay varios secundarios, algunos de ellos toman protagonismo en sus páginas, por ejemplo Oliver, leyendo de esta forma historias paralelas. Por lo que no sólo conoceremos la vida de Sofía y de Héctor también la de sus amigos y familia.

Pero sí que he encontrado un problema; me ha resultado excesivamente largo, a veces aunque quería saber que iba a desencadenar su encuentro me costaba seguir, dado que, aunque aportaba información me resultaba más relleno que algo realmente imprescindible. Pienso que se podría haber acortado bastante y entonces quedaría un libro redondo que crea una historia cercana.

En cuanto a la ambientación la historia se desarrolla en Madrid y en Ginebra. En Madrid un lugar en el que se desarrolla bastante narración es el café dónde trabaja Sofía, pero creo que en ese punto sí que le podía haber dado más peso a los compañeros de trabajo así como al dueño, parece una gran familia pero no termina de ahondar en ese aspecto y se nota que Sofía tiene un feelling especial con el trabajo y sus compañeros.

No por ello la crítica es mala. Porque cumple su función entretener y evadirte, echarte unas risas y crear una buena historia donde todo está bien hilvanado y conjuntado. Pero sigo quedándome con el de Mi isla.

Reseñado por Rocío Carralón

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

Share : ? Related Post


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1661 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.