Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Maduro reitera su respaldo al proceso de paz en Colombia

01/08/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha manifestado una vez más su respaldo a los diálogos de paz entre el Gobierno de Bogotá y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), mientras ha subrayado que "la paz en Colombia nunca estuvo tan cerca como está en este momento".

Maduro ha llegado este viernes a Cartagena, Colombia, para reunirse con su homólogo Juan Manuel Santos a fin de abordar distintos asuntos de interés mutuo, entre ellos la paz, el contrabando fronterizo e iniciativas de proyectos minero energéticos.

Maduro ha sostenido que el proceso de paz en Colombia ha entrado en una fase definitiva por lo que se requiere mayores esfuerzos para concretar un acuerdo.

Nosotros (en Venezuela) no dejamos de trabajar, de pedir a Dios por ese bendito día de la paz en Colombia, que estamos seguros de que llegará, recalcó.

Por su parte, el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, al coincidir en que "estamos entrando en la fase definitiva, en la fase final, es donde más apoyo necesitamos, porque esa es la fase de tomar las decisiones", le ha agradecido a Maduro por su respaldo en todo el proceso.

Es el cuarto encuentro presidencial que Santos y Maduro mantienen desde que hace cuatro años las relaciones diplomáticas entre ambos países registraron un fuerte impulso, tras el deterioro que sufrieron durante la presidencia de Álvaro Uribe (2002-2010).

Aaf/ctl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.