Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Maduro en guerra contra la corrupción

02/12/2013 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que la "ofensiva institucional" contra la corrupción comenzará en el primer trimestre de 2014, gracias a la aprobación de la Ley Habilitante.

El mandatario venezolano, apoyándose en esta nueva normativa que le otorga poderes especiales, advierte de que irá "a fondo, muy a fondo, contra la corrupción".

Por otra parte, en su encuentro con el exvicepresidente José Vicente Rangel, ha explicado que "Está preparando para el primer trimestre de 2014 una ofensiva institucional de lucha profunda, extendida y total contra la corrupción".

El líder "chavista" ha anunciado, asimismo, que durante la jornada de este lunes aprobará un decreto con el fin de regular el precio de los productos de la industria automotriz.

El pasado 6 de noviembre, Maduro ordenó la inspección de los locales comerciales de la capital, Caracas, para contrarrestar los efectos de una supuesta "guerra económica" lanzada por la oposición.

De los 1 705 establecimientos inspeccionados, tan solo 24 fueron declarados "libres de usura, especulación y remarcaje de precios".

Km/nii/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.