Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Madrid consigue lo irrepetible y Cristiano, a lo suyo

26/05/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

|

Un hito descomunal como es conseguir tres Champions consecutivas merecía una obra de arte como la que firmó Gareth Bale, el gran damnificado de la alineación de Zidane. El galés sólo necesitó tres minutos para entrar el selecto olimpo de los dioses blancos, con un gol que compite en plasticidad con el de Zidane en la final de la Novena.

Con todos sus problemas físicos, su pérdida de jerarquía dentro del grupo esta temporada, Gareth Bale, con estos dos goles en Kiev, engrosa junto a Mijatovic, Raúl, Zidane, Sergio Ramos o Cristiano, por hablar de las Copas de Europa en color, ese lugar entre los privilegiados de la gran historia reciente del Real Madrid. El equipo de Zidane se jugó toda la temporada a una sola carta, tras la mediocridad mostrada en Liga y Copa, y le salió bien, por su gen especial en su competición fetiche, porque es una máquina de ganar finales y porque su idilio con esta competición no conoce límites. Lo de Zidane como técnico no tiene nombre. Sus tres primeras Copas de Europa las ha convertido en títulos, entrando en un selecto club donde solo están Ancelotti y Bob Paisley.

Más sobre

El Liverpool hizo honores al título blanco con un buen comienzo, sabiendo sobreponerse a la lesión de su icono, Salah, y al surrealista gol de Benzema. La lamentable actuación del meta Karius, no se recuerda un esperpento mayor de un portero en una finalísima, no puede tapar el buen partido de Wijnaldum o los destellos de Sadio Mané. Klopp demostró lo gran entrenador que es.

El Real Madrid es demasiado equipo en una final de Champions, que escribe su nombre por décimotercera vez en la competición más grande del planeta fútbol, ganando cuatro de las últimas cinco. Es tan grande lo logrado que ni las declaraciones de Cristiano, empezando a negociar su futuro en sus primeras declaraciones tras la final, pueden empeñar un éxito tan colosal.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31222 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2209
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.