Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una madre recibe una carta de su hijo de 8 años en la que le pide que le prohíba los videojuegos

0
- +
01/07/2020 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El confinamiento ha dejado situaciones complicadas en muchos hogares. La imposibilidad de los más pequeños de ir al colegio y a otras actividades extraescolares hizo que tuvieran que emplear sus horas en otras cosas. Y, en el caso de Arnau, un niño de 8 años, parece que su tiempo se ocupó sobre todo con los videojuegos.

El joven catalán jugaba tanto que incluso él se dio cuenta de que estaba pasando demasiado rato frente a la pantalla y, por ello, le escribió una carta a sus padres donde les pedía que le prohibieran jugar y les decía que echaba de menos las clases.

Más sobre

"Mi hijo, excelente estudiante, excelente deportista, tiene 8 años y hoy me ha escrito esto. Es tan maduro y tan doloso leer esto", escribió su madre Victoria en Twitter el pasado martes.

@asolers necesito ayuda, quizá no debería hacer este Twitt público por respeto a mi hijo, pero a la vez pienso que puede servir para muchos otros. Mi hijo, excelente estudiante, excelente deportista, tiene 8 años y hoy me ha escrito esto. Es tan maduro y ta doloroso leer esto. Pic.twitter.com/IdFhnp6mAO

? VICTORIA GUIX (@WOKYGUIX) June 30, 2020

En la foto que adjuntó la mujer se podía leer lo que el pequeño Arnau había escrito: "Echo de menos aquel tiempo en que iba a clases para tener tiempo para todo, cuando era yo mismo, no el de ahora que me paso todo el día en el Fortnite ".

"En mi corazón sé que me merezco que me prohíban los videojuegos, pero mi cerebro dice que necesito jugar", continuó. "Mami o papi, si leéis esto, prohibidme los videojuegos, es lo mejor para mí".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35834 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.