Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que cocinandoencasa escriba una noticia?

Macedonia de frutas

01/03/2021 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La macedonia de fruta, es un postre muy rico para los que no somos golosos, digestivo y fácil de preparar. Podemos prepararla con las frutas que más nos gusten o las que tengamos en temporada. Esta vez he elegido tres frutas que encontramos todo el año en el mercado y las fresas o los fresones, que son de temporada. Algunas veces he puesto melocotón en almíbar y he añadido un poco de su caldo.

Lo mejor es cortar la fruta en trozos pequeños, creo que queda mejor y es más agradable de comer. En esta ocasión el licor que he utilizado es Grand Marnier, pero podemos utilizar el licor que mas nos guste, o el que tengamos en casa en ese momento.

Es un postre cómodo, porque se puede hacer con antelación y tenerlo en la nevera hasta un rato antes de la hora de comer.

  • Ingredientes:
2 Plátanos2 Kiwis1 Manzana grandeFresas o fresonesAzúcar (opcional)Licor (Curassao. Grand Marnier, Cointeau, etc..)Zumo de naranja

  • Preparación:
Preparar el zumo. Pelar y trocear toda la fruta (en trozos pequeños), dejar para lo último la manzana para que no se ponga oscura.

Poner la fruta en un cuenco o bol, añadir el zumo de naranja y el licor, y si hace falta un poco de azúcar, yo no se la añado, me gusta más asi. Tapar y meter un rato en la nevera. Sacar antes de empezar a comer.


Sobre esta noticia

Autor:
cocinandoencasa (364 noticias)
Fuente:
cocinandoencasa.net
Visitas:
1427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.