Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

LUMO es lo nuevo de Rising Star Games

09/02/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rising Star Games nos presenta una nueva aventura arcade isométrica que va robar los corazones especialmente de todos los jugadores que disfrutan con los juegos clásicos de 8-bits con el título Lumo. Los desarrolladores se han inspirado en videojuegos clásicos como Head over Heels, Alien 8, Knightlore o Solstice entre otros.

LUMO

Con Lumo (palabra que significa "encantamiento" en finlandés) nos pondremos en la piel de un niño que se ha perdido en las profundidades de un castillo lleno de peligros que deberá sortear. Contaremos con más de 400 habitaciones que recorrer y en cada una de ellas nos esperan sorpresas como trampas mortales y puzles donde la física tiene principal protagonismo. La exploración también es una parte fundamental en Lumo, ya que si buscamos bien encontraremos áreas ocultas con multitud de sorpresas y recompensas.

El videojuego pretende traer de vuelta el encanto de los videojuegos de antaño, es una versión moderna de las aventuras clásicas isométricas y también nace con el objetivo de divertir al jugador lo máximo posible ofreciéndole retos constantes.

Además, tal y como podemos ver en el vídeo que os dejamos a continuación, Lumo cuenta con una belleza gráfica fenomenal gracias al motor Unity con el cual está siendo desarrollado por Triple Eh? (creadores de Fable II, Project Gotham o Crackdown). El videojuego saldrá a la venta el próximo 26 de abril en formato digital para PS4, Xbox One, Pc, Mac y Linux. Próximamente podréis encontrar nuestras impresiones sobre éste título aquí, en Games4u.

La entrada LUMO es lo nuevo de Rising Star Games aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1835
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.