Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esteban Galisteo Gámez escriba una noticia?

Luis Souto trae ECINCORP a España

08/04/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ECINCORP es la empresa de Luis Souto. Esta centra su actividad en la creación y desarrollo de tiendas online, siendo el socio en Internet de las mismas

Tal vez no sepas ni qué es ECINCORP ni quién es Luis Souto. Si este es el caso, entonces este texto está dirigido a ti. Y lo está porque, con toda seguridad, no estás metido en el mundo del e-Commerce, en otro caso, sabrías ambas cosas o, al menos, una de ellas. Pues bien, Luis Souto es un empresario gallego y ECINCORP es la nueva empresa de este. Bien, seguramente esto te dice bien poco. Por ello, a continuación vamos a profundizar más en ello.

 

Acerca de Luis Souto

 

El mundo del e-Commerce es bastante nuevo, por ello, cualquiera que lleve más de diez años trabajando en este sector puede ser visto como un pionero. Este es el caso de Luis Souto, quien en el año 2001, cuando solo contaba 22 años de edad, comenzó su andadura como empresario. Pero no solo empezaba como empresario, también se iniciaba en el mundo del e-Commerce, en el que tuvo que aprender todos los trucos y secretos por sí mismo. En efecto, del mismo modo que ahora la formación relacionada con el mundo de los negocios en Internet es más bien escasa, en el año 2001 era prácticamente inexistente.

Pero eso no fue un obstáculo para que el proyecto iniciado por Souto se convirtiera en un éxito, no solo en España, sino también en otros 14 países del continente europeo y de Latinoamérica. La empresa que inició Luis Souto en el año 2001 era una tienda online de productos del sector náutico. En ella alquilaba y vendía embarcaciones, nuevas y de ocasión. También alquilaba puntos de amarre y repuestos náuticos. La empresa se llamaba Argonáutica Grupo Náutico. Esta vendía sus productos a través de tres tiendas online. El éxito de este primer proyecto fue reconocido por diversas organizaciones empresariales, lo cual se tradujo en varios premios que Luis Souto recibió tanto en España como en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

"La actividad de la empresa de Luis Souto es innovadora"

 

Acerca de ECINCORP ESPAÑA

 

Pero el mundo gira y gira y nunca para de girar, así que, en el año 2012, Luis Souto, junto a un equipo de personas que, como él, ha desarrollado su experiencia profesional en Internet, creó e-Commerce Investments PLC, empresa que en la actualidad se llama ECINCORP. Esta opera a nivel internacional.

La actividad de la empresa de Luis Souto es innovadora y aprovecha las cualidades y conocimientos que tienen tanto este empresario gallego como su equipo. En efecto, lo que ECINCORP hace es invertir dinero, recursos técnicos y mano de obra cualificada en los proyectos de tienda online de empresarios que quieren entrar en el mundo de los negocios mediante un negocio en Internet, y de aquellos que ya tienen su negocio físico y quieren dar el salto al entorno digital. ECINCORP se encarga de crear la tienda onlinem y de posicionarla, hasta que esta llega a la cima del éxito. A cambio, la empresa de Souto cobra una comisión por cada venta que se produzca en las tiendas online en las que hayan invertido. Esto es durante un periodo de tiempo limitado.

Así, la gran baza de esta empresa es que la garantía de éxito que ofrece a sus clientes (si las tiendas online no venden ECINCORP pierde su inversión) y su fuente de beneficios coinciden.


Sobre esta noticia

Autor:
Esteban Galisteo Gámez (36 noticias)
Visitas:
7484
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.