Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Lopetegui: “Me quedo con las ganas y la pasión que pone el equipo”

15
- +
04/09/2018 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dijó el entrenador después el partido con Leganes 4-1

 Lopetegui: “Hemos jugado bien excepto en una fase de la primera parte. Nos han conseguido sorprender y sacar ese penalti, hemos querido tener demasiada prisa, pero en la segunda parte el equipo ha hecho un buen partido en líneas generales con goles, ocasiones y sin conceder oportunidades”.

DDespués el partido lo que a mi me más interesa  es su  estilo de la moda : 

 

Alguien que por fin piensa sobre la posibilidad que las mujer gusta futbol  y  quiere presentarse con las  camisas  originales. Aún nos mujeres siempre  estamos más guapas desnudas :)

 

 A  mi me participé y  séria muy orgullosa tener su camiseta, igual como VIP entradas

Es por primera vez que me llegó el correo de su parte : 

 4-1: El Real Madrid golea y mantiene el pleno de victorias en LigaRCReal Madrid C.F. <realmadridcf@fans.realmadrid.com> Reply|Mon 9/3, 11:24 AMYou.

Pues : Muchas Gracias

Karim Benzema adjunto wikipédia 

Karim Benzema es un futbolista francés de ascendencia argelina, 2​3​ juega como delantero y su equipo actual es el Real Madrid C.F. de la Primera División de España.

Real

Comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Olympique Lyonnais y debutó con el primer equipo en 2004. En sus cinco temporadas en el club francés disputó 112 partidos de liga y anotó 43 goles. En la temporada 2007-08, Benzema se convirtió en el máximo goleador de la Ligue 1 con 20 goles, lo que le valió para conseguir, también, el premio al Jugador del Año de la liga francesa. Tras finalizar esa temporada, el futbolista francés ficha por el Real Madrid C.F..

El 1 de julio de 2009 se hizo oficial el fichaje del futbolista por el Real Madrid, que pagó al Olympique Lyonnais 35 millones de euros, más la posibilidad de abonar al club de origen hasta seis millones adicionales por incentivos. El 9 de julio pasó el reconocimiento médico en Madrid y firmó un contrato por seis años. Recién nombrado mejor jugador francés del 2011, Benzema ha recibido múltiples reconocimientos por su enorme calidad futbolística, siendo elegido como el mejor futbolista francés en 2011 y 2012. Nominado en siete ocasiones al Balón de Oro, ha estado entre los finalistas en cuatro ediciones y ostenta uno de los mejores promedios goleadores de la UEFA Champions League, siendo uno de los cuatro únicos futbolistas, junto a Lionel Messi, Filippo Inzaghi y Ruud Van Nistelrooy, que ha marcado 30 goles en menos de 51 partidos en dicha competición.

El 12 de abril de 2014, en el encuentro de Liga contra el UD Almería, se convierte en el jugador francés con más partidos oficiales en el Real Madrid (228), récord que hasta ese momento era propiedad de Zinedine Zidane.4​


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (355 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.