Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lola Índigo critica las medidas del Gobierno: "Si los trenes pueden ir petados, pues que se abran los teatros"

0
- +
24/06/2020 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lola Índigo fue la invitada de este miércoles en El hormiguero , y acudió para presentar sus últimos temas, Mala cara y 4 besos , que comentó con Pablo Motos, pero la cantante no dejó pasar la oportunidad de enviar un recado al Gobierno.

"¿Es cierto que parte de los coros de una de esas canciones los grabaste dentro de un armario con unas mantas y que eso es lo que se ha quedado en vez de lo que grabaste en el estudio?", preguntó el presentador a su invitada.

Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero, ¡@lolaindigomusic! #LolaÍndigoEH pic.twitter.com/S5hg7W0UDZ

? El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 24, 2020

Índigo contestó afirmativamente y reconoció que "el productor de la canción me dijo que estaban mejor que las grabamos en el estudio". Y añadió que "he grabado otra que saldrá en octubre, es brutal".

Motos quiso saber la opinión de la cantante respecto al futuro de los artistas tras la pandemia: "Está la cosa mal, ¿no?". Índigo contestó que "si, pero estamos positivos y tengo varias cositas como el concierto en Madrid el 29 de noviembre, pero me pesa por mi equipo".

"Al final los artistas tenemos los temas en streaming y otras cosas, pero mis técnicos, mis bailarinas... las estoy intentando ayudar como puedo, nos estamos inventando videoclips y rodajes para que puedan seguir trabajando. Es algo que me ha tocado mucho", afirmó.

Y añadió que "en la cuarentena "he estado hablando mucho de esto y, a veces, he tenido unos encontronazos porque se me ha malinterpretado". La madrileña explicó que "lucho por mi gremio, especialmente por el de los bailarines".

"Espero que mejore la cosa porque si pueden ir los trenes de Renfe petados y los aviones también, pues que se abran los teatros, digo yo...", concluyó Índigo, dirigiéndose directamente al Gobierno y las diferentes medidas de seguridad dependiendo del transporte o del ocio.

Q calor, quiero salir ya, lo estais viendo??? ? @El_Hormiguero pic.twitter.com/laIjfwJxTr

? LOLA INDIGO (@lolaindigomusic) June 24, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.