Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

Lograr la mejor atención a los clientes

12/03/2018 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La atención a los clientes necesita ser cuidada ya que ellos son la principal razón de ser de cualquier tipo de negocio

La atención a los clientes necesita ser cuidada ya que ellos son la principal razón de ser de cualquier tipo de negocio. Son muchos los detalles a tener en cuenta a fin de mejorar la calidad en la atención que se brinda a diario.

La satisfacción de los consumidores no sólo reside en obtener o no el producto por el que ingresaron a un salón de ventas; también la atención cordial y empática colabora a dicha sensación.

Un software punto de venta permite responder desde la comodidad del mostrador, agilizando el trabajo diario y permitiendo resolver consultas de inmediato

Las personas que se encargan de la atención a los clientes requieren de un entrenamiento o capacitación para lograr una relación de excelencia, que excede el tipo de personalidad del consumidor. La “cintura”, como se llama habitualmente, para manejar las diferentes relaciones interpersonales es fundamental para llevar a cabo una atención óptima. También, el personal de atención al público necesita de herramientas técnicas que favorezcan una respuesta rápida. Un programa de facturacion contribuye a aumentar la calidad en las respuestas a las consultas de cada uno de los clientes.

Un Software punto de venta permite responder desde la comodidad del mostrador, agilizando el trabajo diario y permitiendo resolver consultas de inmediato. De esta manera, aumenta la satisfacción de los clientes que no necesitan esperar demasiado tiempo en el salón de ventas; y también aumentan las posibilidades de incrementar las ganancias al atender a un número mayor de consultas por día. Un sistema a medida cuenta con muchos beneficios para que los clientes se sientan satisfechos y muy bien atendidos. Es posible obtener grandes ventajas con un solo sistema.

Un programa de facturacion contribuye a aumentar la calidad en las respuestas a las consultas de cada uno de los clientes


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (52 noticias)
Visitas:
2354
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.