Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo.vgom escriba una noticia?

Visitar Lloret de Mar en un día

02/01/2018 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas son las ocasiones que decides hacer una breve escapada de un día e intentar aprovecharla al máxima. Por eso te propongo un plan súper divertido tanto si viajes en familia como en pareja o en amigos para visitar Lloret de Mar en un día

Que no me puedo perder de Lloret de Mar

Si vienes de visita por un día a Lloret no puedes perderte las diferentes actividades espacios y centros culturales que te ofrece esta maravillosa población.

Museo abierto de Lloret, los Jardines de Santa Clotilde, la iglesia de Sant Romà, el Museo del Mar Can Garriga, el Cementerio Modernista, Es Tint, los populares caminos de Ronda, Castillo de Sant Joan, Sant Pere del Bosc. Estas son algunas de las visitas obligadas que te recomiendo que realices durante tu visita de un día en LLoret. Mi preferida es el camino de ronda. Te permite descubrir paisajes auténticamente espectaculares así como playas y calas escondidas con una belleza incalculable.

 Si lo que prefieres son actividades acuáticas tienes un sin fin de entretenimientos en la playa así como en el parque acuático Water World donde la diversión acuática la tienes asegurada. También hay actividades para los amantes del ciclismo, del senderismo, spa, etc.

 

 Como moverse por Lloret de Mar

Según el periodo en el que visites LLoret de Mar te recomendamos que te muevas de un modo u otro. En temporada baja podrás moverte en coche sin ningún problema de trafico y de fácil estacionamiento.

Más sobre

Si visitas en temporada de verano lo más recomendable es que estaciones el coche a las afueras y te muevas a pie, en bus o en el trenecito que recorre toda la población con diferentes paradas en puntos céntricos. El tiquet es muy económico depende del tipo de tiquet que quieras comprar.

 

Donde comer en Lloret de Mar

Para los amantes de la gastronomía Lloret de Mar es un destino ideal para ofrecer los mejores de los placeres a tu paladar. Lloret dispone de una amplia oferta gastronómica para sus amantes. Cocina mediterránea, árabe, argentina, catalana, china, japonesa, holandesa, mejicana. También hay restaurantes especialistas en Marisco o cocina de autor. Si eres de los que prefieres picotear hay la opción de visitar diferentes establecimientos de tapas de todo tipo.

Si leyendo este post te apetece visitar LLoret de Mar más de una vez, entonces te recomendamos que consultes algunos de los hoteles de Lloret de Mar para ir con calma, planificar y disfrutar con más intensidad tu experiencia en esta destinación histórica y popular de la Costa Brava


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo.vgom (3 noticias)
Visitas:
3568
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.