Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Llegan los “VIERNES SIN ROPA” por Discovery Home & Health

27/04/2017 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encontrar pareja no es nada fácil, por eso ahora los solteros buscarán diferentes formas de hallar el amor en los “VIERNES SIN ROPA” por Discovery Home & Health, a partir de las 9:00 p.m

Llegan a DISCOVERY HOME & HEALTH nuevos programas inspirados en experimentos sociales para conocer el amor en “VIERNES SIN ROPA” a partir de las 9:00 p.m.

Esta súper programación de viernes hot empezará con “SEXO EN PANTALLA” a las 9:00 p.m. Con tres parejas que seguirán sus instintos, tendrán relaciones sexuales y justo después de tocar sus cuerpos, cuando los sentimientos y las sensaciones aún están a flor de piel, hablarán de este tema un poco difícil para ser la primera vez.

Después, la programación se pondrá más picante con EL ESTRENO DE: “AL DESNUDO” a las 10:00 p.m. en donde dos desconocidos tendrán que hablar en la cama y hacer actividades que la pantalla les sugiera con tan solo una regla, 30 minutos para enamorarse o resignarse a no encontrar el amor.

Pero esto no acaba aquí, los VIERNES SIN ROPA, llega a las 11:00 p.m. con “CITA AL DESNUDO” en donde dos desconocidos antes de desnudar el alma tendrán que desnudar el cuerpo en la primera cita lejos de la modernidad en una isla remota.

Existen muchas formas de encontrar a la pareja perfecta, pero definitivamente nada se compara con lo que los protagonistas de estos audaces realities shows, en los cuales los personajes están dispuestos a hacer de todo para conseguir su pareja ideal.  ¿Conseguirán encontrar el amor estos intrépidos personajes? Descúbrelo en VIERNES SIN ROPA, por Discovery Home & Health.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (525 noticias)
Visitas:
3420
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.