Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Llega de nuevo el “dembow” de Chucky 73 con “Vete y Dile”

5
- +
21/05/2022 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante estadounidense de origen dominicano Chucky 73, pionero del movimiento del trap latino, se suma a los estrenos de verano con el tema “Vete y Dile”, un “dembow” que incluye un video ambientado en República Dominicana

Foto/ Chucky 73

Miami, 21 mayo (Notistarz).- El cantante estadounidense de origen dominicano Chucky 73, pionero del movimiento del trap latino, se suma a los estrenos de verano con el tema “Vete y  Dile”, un “dembow” que  incluye un video ambientado en República Dominicana.

«Vete y Dile» se desprende del próximo álbum de Chucky 73, que saldrá en junio próximo y como en los anteriores lanzamientos del artista boricua, está el productor de Sie7eTr3, Nenin. 

La producción de video musical -dirigido por Mikke Q- muestra una experiencia de lo que contiene el ambiente “underground” en la República Dominicana.

Rodeado de sus amigos, las escenas están captadas en las calles de La Vega. Al ver el video musical, los espectadores serán transportados a un viaje de pura gozadera, y podrán ver la fiesta que ofrece esta isla en el caribe.

Chucky 73, cuyo nombre de pila es Adel Mejía, asegura que representa “orgullosamente” la tendencia global que es el dembow dominicano, que se está imponiendo en la industria musical.

La producción de video musical -dirigido por Mikke Q- muestra una experiencia de lo que contiene el ambiente “underground” en la República Dominicana

La estrella de Sie7eTr3 ha estado ofreciendo hits de forma consecutiva que han incluido temas dembow y trap como «Los Que Ma Rapan», «Freestyle 73» y «Hmm».  Ahora Chucky 73 amplía su repertorio con el lanzamiento de su nuevo tema “Vete y Dile”.

Chucky 73 sigue siendo una de las caras más relevantes del género urbano dominicano. Con su tercer álbum a punto de debutar, el artista sigue lanzando nueva música para que los oyentes disfruten.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2157 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.