Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cupido escriba una noticia?

Llega a Cuenca la Caravana del Amor

14/01/2018 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad acogerá este sábado un encuentro de ´singles´ que ya se ha celebrado con éxito en otras localidades de la comarca como Vilares del Saz, El Provencio, La Hinojosa, Saelices, etc

Cuenca se convertirá este sábado en el lugar ideal para que Cupido lance sus flechas, justo un mes antes del Día de los Enamorados, ya que la ciudad acogerá por primera vez un encuentro de "singles" como se denomina ahora a las antiguas caravanas del amor. 

A partir de las 18:00 horas se espera la llegada de un autobús procedente de Madrid con alrededor de 50 solteros y solteras dispuestos a encontrar su media naranja y, sobre todo, a pasarlo bien en una tarde noche para la que se están ultimando todos los preparativos, con la espera de medio centenar de solteros y solteras de Cuenca. 

Sera el sábado 20 de Enero donde un hostal de la ciudad de Cuenca  ha organizado la Caravana, se dará un coctel de bienvenida para ir rompiendo el hielo entre los participantes con juegos divertidos y baile, después llegara la cena que será otra forma de conocerse mejor así surgir "chispas" que propicien futuras citas para consolidar la relación. Después habrá un animado baile  y la fiesta terminara hasta que el cuerpo aguante.

Cuenca se convertirá este sábado en el lugar ideal para que Cupido lance sus flechas

Las personas que llegan a Cuenca se quedaran a dormir en las habitaciones del Hostal, por lo que al día 21 de Enero, habrá una visita guiada para descubrir la ciudad, acompañados de las futuras parejas que seguramente se realizaran. 

Todavía se aceptan inscripciones que pueden hacer en el teléfono 608523472 y la venta de entradas a razón de 35 euros por persona que le incluye coctel de bienvenida mas la cena y el baile... por supuesto la fiesta es privada solo para participantes


Sobre esta noticia

Autor:
Cupido (19 noticias)
Visitas:
2913
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.