Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agcom escriba una noticia?

Llega la 3ra edición de Buenos Aires al Mundo

23/09/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento está orientado a empresas y emprendedores que busquen internacionalizarse. Para ello la Ciudad propone un nuevo concepto: pensar en proyectos “muy exportantes”

Buenos Aires, septiembre de 2014. Llega la 3era edición de Buenos Aires al Mundo, un encuentro que ofrece soluciones, claves e ideas orientadas a todas las pymes y emprendedores que busquen salir al mundo. El encuentro está organizado por la Dirección General de Comercio Exterior (Ministerio de Desarrollo Económico porteño) y se realizará el 2 de octubre en el Auditorio Buenos Aires (Pueyrredón 2501, 2do nivel) de 16 a 21h.        

Bajo la premisa Buenos Aires al Mundo, Pensá global, este año el evento contará con conferencias a cargo de referentes locales e internacionales que inspirarán con sus historias de cómo posicionaron sus proyectos al resto del mundo. Estarán presentes: Jeff Burton (Electronic Arts); Bedy Yang (500 Startups); Guibert Englebienne (Globant); Marcos Galperín (MercadoLibre); Esteban Socorro (Coca-Cola) y el economista Tomás Bulat.

Soluciones, claves e ideas orientadas a todas las pymes y emprendedores que busquen salir al mundo

“Nuestro objetivo es acompañar el cambio y el pensamiento global de empresas y emprendedores.  Buscamos conectar, unir, enlazar, tender puentes, encontrar y facilitar las oportunidades”, destacó Marcos Amadeo,  director de la Dirección General de Comercio Exterior.

El cierre de la jornada estará a cargo del creativo de Pixar, Jay Shuster, quien contará como logró que sus historias trasciendan a nivel global.

Nos merecemos una palabra que hable de lo que hacemos, por eso, este año nos regalamos un término que permite englobar a todos aquellos proyectos que más que importantes son “muy exportantes”. Si, dijimos “exportantes”, porque si decimos importantes estaríamos hablando de importar y eso es justamente lo que no hacemos.

Queremos acompañar el cambio y el pensamiento global de empresas y emprendedores (Marcos Amadeo)

¡Te esperamos!

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa (cupos limitados).

 

Más info: http://www.buenosaires.gob.ar/bamundo

@BAComex

#BAMundo

#MuyExportante


Sobre esta noticia

Autor:
Agcom (88 noticias)
Visitas:
1673
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.