Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Liverpool adquiere a Virgil van Dijk

03/01/2018 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Era un secreto a voces el interes del Liverpool por el central holandés Virgil van Dijk. Ahora se confirma su fichaje y de esta forma los 'reds' se aseguran a un central que ya triunfó en Inglaterra y que necesitaba precisamente de una ventana para mostrarse en Europa. El cuadro dirigido por Jürgen Klopp afronta la Champions League con un jugador que le ha costado 75 millones de libras y que se presenta como el presente y futuro del equipo.

"Estoy feliz de estar aquí y no puedo esperar para comenzar. Lo más importante es el tamaño del club, la cultura del club, los jugadores, el entrenador, y obviamente los aficionados, que hacen que el club sea tan especial".

La felicidad se desborda en el jugador holandés y no es para menos puesto que a sus 26 años llega a Anfield con toda la confianza del mundo después de haber sostenido grandes campañas con el Southampton. Lo penoso quizá para él es no disputar el Mundial de Rusia 2018, por lo que en lo que resta de la temporada se concentrará únicamente en el Liverpool y en pasar la ronda eliminatoria frente al Porto.

"Creo que Anfield es un estadio muy especial y es mi hogar ahora. Estoy ansioso por estar en el terreno de juego, especialmente como jugador local en el estadio. Va a ser agradable, especialmente los partidos nocturnos y las noches europeas".

Van Dijk llega a disputar un puesto con el estonio Ragnar Klavan y con el croata Dejan Lovren. Su aterrizaje en Liverpool también llena el vacío dejado en su momento por el francés Mamadou Sakho que aún pertenece a los 'reds' pero que se encuentra cedido al Crystal Palace.

"Llego para ganar trofeos. Todos los jugadores quieren ganar trofeos y con el equipo que tenemos y el progreso del club, creo que estamos muy cerca de ello. Obviamente, todavía tenemos que hacerlo. Veremos lo que trae el futuro".

image

Virgil van Dijk es nuevo jugador del Liverpool. Su fichaje demoró seis meses, pero precisamente este momento es el propicio puesto que el cuadro de Anfield están a un paso de los cuartos de final de la Champions y ante la pérdida inminente de Coutinho toda ayuda será muy bien recibida.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (284 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.