Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Lista la convocatoria del Tri para enfrentar a Islandia

31/01/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de hoy se hizo pública la lista de jugadores convocados por Juan Carlos Osorio para enfrentar a la selección de Islandia en el primer partido amistoso del año, de cara a la preparación rumbo a Rusia 2018.

En la convocatoria, aparecen cuatro jugadores del actual club campeón del fútbol mexicano, los Tigres de la UANL, siendo estos: Jurgen Damm (quien es convocado como defensa, por su pasado como lateral), Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala y Jesús Dueñas en el medio campo. Sorprende así, la no-convocatoria de Javier Aquino, quien había estado siendo regular en los llamados de la selección de Osorio.

Siguiendo con los regios, de parte del club Monterrey fueron convocados Hugo Gonzalez (Ex-América) en la portería, dejando fuera a Moises Muñoz, y Jesús Molina.

También aparecen Rafael Marquez, Orbelín Pineda, Erik Gutierrez, Gio Dos Santos, Hirving Lozano y el mismo Alan Pulido de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La lista completa de jugadores publicada por la cuenta oficial de Mi Selección:

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores elegidos por el Director Técnico, Juan Carlos Osorio, para enfrentar en partido de preparación a la Selección de Islandia, el próximo miércoles 8 de junio en Las Vegas, Nevada.

La concentración dará inicio el domingo 5 de febrero por la noche, al siguiente día la Selección Nacional de México viajará a la ciudad sede del compromiso ante la escuadra europea, donde entrenará los días lunes y martes por la tarde, para enfrentarlos el miércoles por la noche en el Estadio Sam Boyd.

La convocatoria es integrada por jugadores de la Liga MX, además de Giovani Dos Santos de la MLS, esto debido a que la liga estadounidense inicia en el mes de marzo.

Se destaca el primer llamado a la Selección Mayor de Edson Álvarez del Club América, Luis Reyes del Atlas y Hugo González, portero del Club Monterrey.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.