Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dermoconsejera escriba una noticia?

Una limpieza japonesa con aire andaluz

19/10/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algo muy de moda últimamente es la cultura japonesa. Elegantes, discretas, misteriosas, bellas. Las míticas Geishas, muñequitas de porcelana, destacaban por su belleza. Minuciosas en su imagen, cuidan la limpieza de su piel basándose en la ancestral ceremonia del té. Como en este ritual, someten la piel a una triple limpieza metódica y paciente.

La piel se ensucia de dos formas. Por un lado, el componente graso, maquillaje y nuestro propio sebo, y por otro, el componente acuoso, polvo, suciedad, y sudor, que se acumula en nuestros poros. La piel no respira y se desluce. Una limpieza a fondo, la mantendrá sana, y elástica por más tiempo.

ALOVE COSMETICS , nos ofrece la línea CLEANING , pensada para todo tipo de pieles. Dermatologicamente testada, es libre de componentes añadidos, aceites minerales, PEG, DEA, sulfatos, parabenos, fenoxietanol, alérgenos, y perfumes. Con tres sencillos pasos conseguiremos un rostro de porcelana.

Alove Cosmetics Cleaning

PRIMER PASO , limpieza de grasa y restos de maquillaje.

Para desmaquillar efectivamente, sin irritar, ni dejar rastros, utilizaremos Aceite Desmaquillante Natural . Compuesto por OLEASTER , Elixir Premium de Oliva, antioxidantes naturales, coenzima Q10 y bioflavonoides, tiene propiedades antiinflamatorias, antiradicales, calmantes y cicatrizantes.

Aplicaremos una pequeña cantidad, incluso en los ojos, para retirar el maquillaje. Podemos observar como el producto lo disuelve hasta hacerlo desaparecer. Después lo aclararemos simplemente con agua. La piel está aparentemente limpia, pero en realidad, aún quedan restos de sudor, polvo, y suciedad de todo el día. Un segundo paso es imprescindible para devolver a nuestra piel su luz natural.

imageAceite desmaquillante natural 150ml

SEGUNDO PASO , retirar el componente acuoso.

Un suave limpiador, libre de jabón y sulfatos, retirará en profundidad los últimos restos del día. Si nuestra piel es seca, el Gel Limpiador Piel Seca , con AQUASANA , agua frutal pura de aceituna, es ideal. Contiene ácido hialurónico y aloe vera que suaviza nuestro rostro. imageGel limpiador piel seca 250ml

Sin embargo, si nuestra piel es mixta, o grasa utilizaremos el Gel Limpiador Piel MixtaGrasa . Su componente estrella, AFFIORE , es un eficaz agente natural, que refina los poros, y reduce la secreción sebácea en casi un cincuenta por ciento. El gel se aplica por la mañana y por la noche. Sobre la piel húmeda retiraremos la suciedad con suaves movimientos circulares. Igual que el anterior también se retira con agua tibia.

imageGel limpiador piel mixta-grasa 250ml

TERCER PASO , un producto más allá del agua micelar.

La Savia Micelar Limpiadora , esta savia limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata la piel. Su componente mayoritario es AQUASANA seguido de acido hialurónico . Estos componentes dejarán nuestro rostro limpio, terso, y suave. A diferencia de los geles el tónico se aplica sobre un algodón. Arrastraremos este suavemente sobre la piel, repitiendo esta acción hasta que el algodón salga totalmente limpio.

imageSavia micelar limpiadora 250ml

Nuestro rostro ha recuperado su luz natural.

Quiero dar las gracias a Irene Romero por introducirme en su mundo de Alove Lovers.

Como decíamos al principio la virtud de la paciencia tiene una oriental recompensa.

SAYONARA GEISHAS .


Sobre esta noticia

Autor:
Dermoconsejera (25 noticias)
Fuente:
dermoconsejera.blogspot.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.