¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?
-
A un solo punto de ganar La Liga, es lo que le queda al Madrid para ganar La Liga ser campeón.
El sufrimiento de toda la temporada se resume en un solo juego, ante el Málaga que además dirige un 'Merengue' de corazón, Michel.
Zidane siempre lo ha tenido claro, aunque hubo momentos en que parecía que la conquista llegaría de forma mucho más cómoda. Pero el Barcelona, como lo ha hecho el Madrid en tantas ocasiones, ha obligado al conjunto blanco a sufrir hasta el último momento.
Los merengues se presentan en la última jornada de la temporada arriba de los catalanes por tres puntos, ya que han sumado 90 unidades, luego de ganar el juego pendiente ante el Celta de Vigo. Por su parte del Barcelona, se mantiene a la expectativa de un posible descalabro del Madrid en Málaga, si eso paso, la carambola llegaría a favor de los de Luis Enrique, ya que de perder el Madrid y ganar el Barcelona, empatarían en puntos, pero por goles serían campeones los de Messi y compañía.
Además, para el Madrid, ganar La Liga significaría uno de los dos títulos que puede ganar en el año, aun restando la Final de la Champions.
El Barcelona solo tiene pendiente esperar a ver qué pasa con la Liga y la final de la Copa del Rey.