Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuyyoqué escriba una noticia?

El libro de las recetas solidarias y la vida saludable de SoyVital

16/10/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, SoyVital ha presentado esta mañana el libro “La vida saludable. Cuídate con frutos secos y frutas desecadas”, cuyos beneficios irán destinados a la asociación Proyecto de Alimentación infantil Niquia

Con este libro SoyVital inicia una campaña de colaboración con la Asociación Proyecto de Alimentación Infantil Niquia cuyos beneficios iran destinados a ofrecer becas de comedor a niños y niñas  escolares de dos de los lugares más necesitados los municipios de Bello y Copacabana en la región colombiana de Antioquía.

Por otro lado el objetivo de este libro es que el lector aprenda cómo mejorar sus hábitos para tener una vida más saludable. En él encontrará consejos sobre nutrición, salud, belleza y deporte realizados por expertos en cada una de estas temáticas. En cuanto a alimentación, este libro solidario incluye además una serie de recetas elaboradas por algunos de los blogueros gastronómicos que han participado en nuestra sección “La Cuchara del mes”, que por supuesto son platos para tener una alimentación equilibrada y muy, muy sabrosos.

Este libro está disponible en Bubok y puedes adquirir en dos formatos (formato impreso tradicional o la versión digital. Si quieres tener una vida saludable y colaborar en que muchos niños puedan tenerla te proponemos que adquieras este libro.

Colabora a que los niños más necesitados tengan una vida más sana

 

                                                                                 

 

SoyVital promueve durante los últimos años un estilo de vida saludable en el que la buena alimentación y el hábito de ejercicio son dos de sus pilares fundamentales. En esa dieta destaca los beneficios de incluir los frutos secos en nuestros hábitos alimenticios.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tuyyoqué (3 noticias)
Visitas:
4359
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.