Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Romero escriba una noticia?

Las leyes de transito no se respetan en Ecuador

17/08/2009 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de los cambios en la ley de transito, los ecuatorianos no hacemos caso y como siempre "queremos hacer lo que nos da la gana"

En Carapungo, sobre la Avenida Padre Luis Vacari captamos estas imágenes de dos transgresiones de transito, un auto estacionado en un área prohibida, justo entre un letrero de parada de bus y uno de prohibido estacionar, el segundo un camión estacionado en doble fila.

El asunto es que los ecuatorianos, a pesar del cambio en las leyes, aun somos mal educados, no tomamos conciencia de lo importante que es respetar las normas de circulación vehicular para evitar accidentes e inconvenientes.

Si usted conoce a estos transgresores es importante que les llamen la atención, realmente su comportamiento no tiene nada que ver con una conducta civilizada.

Los ecuatorianos hemos sido educados para pensar que nuestra forma de hacer las cosas es la correcta, sin percatarnos de la razón de los demás, es hora de pensar que las leyes están para hacernos la vida fácil y respetar las reglas nos hace civilizados, mejores ciudadanos.

No vivimos solos, no somos islas, somos entes que vivimos en comunidad, por lo tanto, es importante respetar, recordar que nuestra libertad termina en donde inicia la libertad de los demás, recordar que la importancia de pensar en los otros es indispensable para hacer de este mundo un lugar más eficiente y bello.

El cambio solo puede hacerse desde nosotros hacia afuera, por lo tanto desde hoy hagamos la solemne promesa de respetar las normas, en todo momento no solo cuando nos favorece.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Romero (38 noticias)
Visitas:
8669
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.