Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dch escriba una noticia?

Legisladora Esperanza Galván calificó como exitoso los procesos legislativos en la Asamblea Nacional

12/07/2013 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asambleísta por Esmeraldas María Esperanza Galván, calificó como exitoso los trabajos realizados en la comisión donde preside. Su frenesí lo demostró en las sesiones de Comisión y plenos de la Asamblea Nacional

Consideró que el primer mes de gestión llevaron a efecto el Plan General de Trabajo y Cronograma de los proyectos de Leyes existentes al interior de la Comisión Especializada, proyectos que cuentan con informes para primer y segundo debate hasta septiembre del 2013.

“Resaltó que las reformas de Leyes en las diferentes comisiones de la Asamblea Nacional durante el mes marcó hechos trascendentales para el país” como: la aprobación de la Ley de Minería y la ley Orgánica de Comunicación”, dijo Galván asambleísta por la provincia verde.

Más sobre

En este contexto, destacó, que los asambleístas hemos dado un realce a las reformas de Leyes como una modelo ejemplar cumpliendo con el deber al mandato popular y la Constitución.

En la entrevista con el diario La Verdad, Esperanza Galván dijo hay mucho trabajo en el interior de la comisión especializada y nuestra obligación como asambleísta es laborar con fuerza y firmeza al mando popular.

Concluyó, que para consolidar el plan de la revolución ciudadana, construirá nuevas leyes para garantizar los derechos de las personas que permitan alcanzar el buen vivir. 

Dch


Sobre esta noticia

Autor:
Dch (115 noticias)
Visitas:
759
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.