Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Ledo Millenium y los planes de crecimiento para SNK

02/04/2018 06:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ledo Millenium sigue con sus planes para hacer crecer a SNK y, entre sus próximos movimientos en este sentido, está la salida a bolsa de SNK, aunque no lo hará desde China ni Japón ya que cotizará en la bolsa de Corea del Sur.

Parece que Ledo Millenium quiere evitar el excesivo poder del gobierno chino, de ahí que los creadores de juegos como The King of Fighters XIV vayan a formar parte de la bolsa coreana, pero lo interesante es que gracias a este anuncio hemos podido conocer otros tres puntos que seguirán para su expansión:

Japón

Ledo Millenium comprará la IP (marca, propiedad) de franquicias japonesas para que pasen a formar parte de SNK. No han detallado en que tipo de franquicias están interesados, por lo que tendremos que esperar a próximos anuncios para ver el perfil y la magnitud que tendrán estas adquisiciones.

Más sobre

China

Para aumentar su presencia en el mercado chino fortalecerán su relación con Tencent, el gigante chino propietario del 100% de Riot Games (League of Legends), el 84.3% de Supercell (Clash of Clans, Clash Royale), el 40% de Epic Games, el 5% de Activision Blizzard (Call of Duty, World of Warcraft, Overwatch, Candy Crush) y el 5% de Ubisoft (Assassin's Creed, Far Cry, Rayman), que puede producir y distribuir juegos basados en las licencias de SNK.

Corea del Sur

El año pasado establecieron una filial coreana llamada SNK Enterprises y acaban de invertir 3 mil millones de wones (unos 2, 3 millones de euros) en la desarrolladora Neptune Corp., además de que fortalecerán su relación con Netmarble Games., que al igual que Tencent puede producir y distribuir juegos basados en las licencias de SNK.

De occidente no mencionan nada, pero ya es conocido que han firmado un acuerdo de colaboración con NIS America para que la compañía de los Prinny se encargue de promocionar y distribuir sus juegos en América y Europa, con SNK Heroines: Tag Team Frenzy como el primer juego que forma parte de esta relación.

Ledo Millenium y los planes de crecimiento para SNK es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1378 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.