Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Laura, sobre su cita en 'First dates': "Jesús está tan dedicado a su hijo que no tendría tiempo para una pareja"

05/08/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • La sevillana no paró de comparar a su pareja del programa, Jesús, con la pareja que tenía fuera.
  • El cordobés no dudó en preguntarla: "Entonces, ¿para qué has venido?".

image

La cita de este lunes entre Laura y Jesús en First dates estaba destinada al fracaso desde su llegada al restaurante de Cuatro. Y es que la sevillana visitó el programa teniendo "alguien especial" fuera, al que no paró de comparar con su cita y, al final... el cordobés fue el derrotado.

La exmilitar y aspirante a Guardia Civil llegó al programa afirmando que "tuve una relación dolorosa y tóxica que marcó un antes y un después en todo". Y añadió que "cuando un hombre ve que una mujer se dedica mucho a él, que le da lo que puede y lo que tiene, creo que la llega a temer".

Su cita fue Jesús, un militar cordobés separado y totalmente dedicado a su hijo: "Hago de todo con él, nos vamos a todos lados. La mezquita de Córdoba se la sabe de memoria", comentó.

Durante la cena buscaron puntos en común, pero en cuanto Laura le dijo que ella era vegetariana: "Lo estoy intentando porque soy muy animalista". Entonces, Jesús le dijo que "los animales están para comer. El jamón de pata negra, cuando empieza a sudar...".

"Come que la cagas", le advirtió su cita con una sonrisa. El cordobés le dijo que le encantaban los animales "y no tengo ninguno, por eso me gustan. Creo que sufren porque no les puedes dedicar tiempo". La sevillana, muy seria, le dijo: "Tengo siete perros y he llegado a tener trece".

Otro de los temas que comentaron en la cena fue el del amor: "Le pedí a Dios el amor de mi vida y me envió a mi hijo. Yo vengo aquí a buscar mi media naranja", señaló Jesús. Ante tal afirmación, Laura no pudo evitar comentar que "está tan dedicado a su hijo que, aunque tuviera una pareja, no le emplearía el tiempo real que merece".

Entonces, la exmilitar reconoció que "el chaval es un encanto, pero tengo a uno metido en la cabeza y no se me va", por eso utilizó como excusa la dedicación de su cita a su hijo de ocho años.

En la decisión final, Laura le dijo a Jesús que no tendría una segunda cita con él porque, aunque cumplía muchos de los requisitos que buscaba, "llevo mucho tiempo conociendo a un chico y creo que con esa persona podría tener algo más que contigo. Gracias a ti lo he descubierto", afirmó. Ante la cara de sorpresa del cordobés, que señaló: "Entonces, ¿para qué has venido?".

"Quería saber si hay alguien pudiera cumplir más con lo que busco, que superase a esa persona y que se compenetrase un poco más conmigo, pero, aunque eres un encanto y un buen chaval, a mí no....", concluyó Laura.

Jesús, a su cita vegetariana: "El jamón de pata negra no se puede dejar de comer y más si empieza a sudar" #FirstDates5A https://t.co/Reqt0ksXXE

? First dates (@firstdates_tv) August 5, 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47739 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1014
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.