Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Gp escriba una noticia?

Laura Bozzo presentará demanda contra Presidente Correa

01/09/2009 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, anunció que demandará por difamación al presidente de la República, Rafael Correa, quien calificó de "porquería" al programa "Laura de Todos" transmitido por TC Televisión

Lima (CRE).-

La presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, anunció que demandará por difamación al presidente de la República, Rafael Correa, quien calificó de "porquería" al programa "Laura de Todos" transmitido por TC Televisión.

"Mis abogados irán a Ecuador y también se acercarán a organismos internacionales para presentar las denuncias correspondientes", aseveró Bozzo al portal de internet de la emisora Radio Programas del Perú (RPP).

Correa en su acostumbrada cadena radial sabatina, exigió a TC Televisión cancelar la transmisión del programa "Laura de Todos" por catalogarlo como "inmoral" y expuso que es preferible bajar en el raiting pero poner al aire algo que ayude a educar al pueblo que poner un talk show del calibre del que maneja la peruana.

De su parte, Bozzo aseguró que el Mandatario ecuatoriano, al que calificó de autoritario y dictatorial, al estilo del venezolano, Hugo Chávez, "tendrá que probar todo lo que afirma ante los tribunales".

TC Televisión está en manos del Estado ecuatoriano luego de haber sido incautado a los hermanos, William y Roberto Isaías, por deudas ante la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD).

Christian Barrionuevo


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Gp (6 noticias)
Visitas:
341
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.