Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webgratishoy.com escriba una noticia?

Las Paweds te dan un 30% mas en tus ventas

07/06/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paweds: Es un Termino creado por el Experto en marketing en Internet Mauricio Villacreses para designar a las paginas web que buscan capturar los datos de contacto de los visitantes de un sitio web

Las PAWEDS * o Paginas web de extraccion de datos.

1 Mantenga su Formulario en la parte alta de su pagina web – Su público tiene una capacidad de concentración muy bajos, lo que necesita para resumir rápidamente lo que ofrece y recibe a inscribirse lo antes posible. Su Opt-In formulario web siempre debe estar en la parte superior de la página de acceso fácil y rápida de firmar para arriba.

2 Un Look Profesional – Evite que su página web que parece una venta de garaje por abarrotar en los hechos innecesarios que puedan confundir a sus clientes potenciales. Una mente confusa siempre dice “NO”. Utilice un diseño simple de una sola columna y la lista de todos los puntos necesarios tendrá que vender sus ofertas.

3 botones, Testimonios, viñetas ha de destacar – No es suficiente tener un cuadro de color con el texto en el medio y lo llaman un botón. Hacer que se vea en 3D o efectos de sombra en ella. Esto va para las cajas en torno a los testimonios y los puntos.

Resuma sus ofertas – Usted no lee el periódico de noticias entero y es poco probable que sus clientes potenciales también lo hagan en su página de destino

4 Resuma sus ofertas – Usted no lee el periódico de noticias entero y es poco probable que sus clientes potenciales también lo hagan en su página de destino. Tiene todas las noticias importantes, detalles y asegúrese de incluir un breve resumen de lo que usted está vendiendo. Esto le ayudará a tomar la decisión de las perspectivas mucho más rápido.

Europa  Press

5 Proveer múltiples Llamado a la Acción – Está bien tener una página de destino de largo con un montón de palabras, algunas ofertas necesita tiempo para explicar. Pero asegúrese de incluir varias llamadas a la acción en una página de destino de largo. Si el prospecto está dispuesto a comprar medio maneras a través de su página, no hay ninguna razón para que él / ella para seguir leyendo, sólo para llegar al fondo para inscribirse.

* Paweds: Es un Termino creado por el Experto en marketing en Internet Mauricio Villacreses para designar a las pagonas web que buscan capturar los datos de contacto de los visitantes de un sitio web. http://capacitarecuador.com


Sobre esta noticia

Autor:
Webgratishoy.com (22 noticias)
Visitas:
985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.