Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Las mujeres y los zapatos

01/08/2011 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los calzados son los Complementos más importantes a la hora de combinar la ropa, por lo tanto, se tratan de objetos que no puede faltarnos jamás para estar a la última moda. Es así como cada año, las mujeres renuevan su afición a lo que a propuesta de zapatos y diseños se refiere.

En el mercado de la moda, se pueden encontrar calzados femeninos en gran variedad de estilos, colores y texturas, lo que denota su gran relevancia para vestir bien en toda ocasión. Es así como toda casa de zapatos ofrece una gran cantidad de propuestas para los pies todos los años y cada vez con mayor vigor.

La comodidad es una de las características más importantes a la hora de elegir un calzado. No vale la pena comprar un zapato de apariencia súper pero en realidad muy incómodo puesto que seguramente lo usemos en tan solo una ocasión y luego lo desechemos. Lo importante es adquirir un modelo anatómico, adecuado a la forma de nuestros pies.

Los zapatos varían en cuanto a materiales según la temporada de frío o de calor. De modo que la actual estación veraniega opta por los calzados setentosos: sandalias con suela de corcho, plataformas, terraplenes y tiras metalizadas. El invierno por su parte vino acompañado por los años 80, a través de botas de caña alta o ‘ bucaneras’ , clásicos stilettos de charol con plataforma doble interna o externa, y botines de caña media y baja con tacón plano.

Cabe mencionar que las puntas redondeadas son la nueva tendencia en lo que a formas se refiere; mientras que el charol, el cuero natural, y el animal print, son los materiales que están a la moda. Los accesorios del momento para adornar los calzados son las cadenas, las hebillas, y los grabados. Finalmente los colores se ajustan al gusto de cada quien, pero por lo pronto, las tonalidades grises, tabaco y nude fueron tendencia durante el otoño- invierno 2011.

Las mujeres y los zapatos was first posted on julio 28, 2011 at 7:00 am.

©2011 "EFE Blog".


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Visitas:
5876
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.