Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Las Hernias

10/04/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las hernias son comunes, pueden afectar a los hombres, mujeres y niños. La combinación de la debilidad y distensión muscular, colo lo es levantar cosas pesadas, puede contribuir a su aparición

Las hernias se presentan cuando una parte de un órgano interno se abulta a través de un área muscular débil. La mayoría de las hernias ocurren en el abdomen.

Las hernias son comunes, pueden afectar a los hombres, mujeres y niños. La combinación de la debilidad y distensión muscular, colo lo es levantar cosas pesadas, puede contribuir a su aparición.

Algunas personas nacen con músculos abdominales débiles y tienen más probabilidades de herniarse. La cirugía es el único tratamiento con el que se puede reparar una hernia de manera permanente.

Sin embargo, algunas veces se pueden vigilar las hernias menores que no presentan síntomas. La cirugía puede tener más riesgo para pacientes con problemas de salud graves.

La cirugía por lo regular se emplea para hernias que se están agrandando o que son dolorosas. En la operación, se asegura el tejido debilitado de la pared abdominal (fascia) y se cierra cualquier agujero. En la actualidad, la mayoría de las hernias se cierran con parches (malla) para sellar los orificios. Algunas veces, se necesita cirugía de emergencia.

El saco que contiene el intestino u otro tejido puede resultar atascado en el agujero en la pared abdominal. Si éste no puede reintroducirse a través del agujero, esto puede llevar a que se presente estrangulamiento de un asa del intestino.

Sin tratamiento, esta proporción del intestino muere debido a que se pierde su riesgo sangúineo. En lugar de la cirugía abierta, algunas hernias se pueden reparar usando un laparoscopio (cámara).

Las ventajas de usar una cámara comprenden insiciones quirúrgicas pequeñas, recuperación más rápida y menos dolos después del procedimiento.

 

Mas información en: http://laparoscopiamexico.mx/our-services/cirugia-de-hernias/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
1995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.