Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Lancôme presenta SHINE LOVER

26/08/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuidado de los labios es esencial. Por esto, los Laboratorios Lancôme estudiaron los tonos de piel de 2902 mujeres y la percepción de un resplandor saludable en relación con el color de los labios, que junto con su textura, son dos factores fundamentales que influyen en la armonía general de la cara. Así, nace Shine Lover , protector y embellecedor en igual medida, que revive e ilumina la tez mejorando el color natural de los labios por un tono.

image

image

COLORES VIBRANTES

El secreto radiante de los tonos radica en sus pigmentos de perla de colores combinados con una base translucida, para resaltar la total vitalidad de los rosas y rojos absolutos. Rebosante de color y luminosidad, Shine Lover crea una sensación de frescura que hace agua la boca.

Labios realmente embellecidos

Sentirse bella se trata de ser fiel y segura de una misma. Los labios no saludables, secos o agrietados, apagan y disminuyen su armonía de color con la tez de una mujer. Gracias a su combinación de hidratación, nutrición y embellecimiento de ingredientes activos, la textura de bálsamo de Shine Lover deja los labios suavizados y regenerados durante todo el día, .

? Un agente hidratante, ácido hialurónico: ubicado dentro de las capas epidérmicas superficiales, las esferas de ácido hialurónico atraen el agua para una hidratación intensa de 8 horas.

? Un ingrediente nutritivo, aceite de rosal: rico en ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, nutre, suaviza y ofrece al instante una calma duradera.

? Un gel protector: utilizado tradicionalmente en bálsamos labiales, crea una barrera protectora contra los agresores externos, manteniendo la hidratación en el centro de los labios.

? Un brillo que aporta vitalidad y luminosidad al cutis.? Una fragancia sutil de rosa y violeta.

Luego de un mes de utilización, los labios desnudos se ven más suaves y uniformes. * *3126 Mujeres de tez blanca, Afro-Americanas y Asiáticas.

UNA REVOLUCIÓN BRILLANTE

Un packaging blanco laqueado ultra-elegante, junto con el más fino de los acabados de plata.

Este impecable traje blanco perlado es una declaración de optimismo, lo que permite a todos los colores emanar su resplandor.

Me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.