Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Lali habló en vivo con TNT

21
- +
08/05/2020 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el ciclo semanal de entrevistas en vivo #TNTenCasa, Mariana "Lali" Espósito, la reconocida actriz y cantante argentina, se a su próximo disco

 

Mirá el video completo aquí

 

En una extensa y enriquecedora conversación con la presentadora de TNT, Ileana “La Reclu” Rodriguez, Lali contó sobre su cuarentena: “Me trata bien, no me puedo quejar, dentro de mis posibilidades y la bendición que es tener un hogar cómodo, que no es la suerte de mucha gente y lo sabemos. En nuestra Latinoamérica y específicamente en países como Argentina, por hablar de lo que conozco, hay mucha gente que necesita trabajar y ganan lo del día para poder comer y ahora, que empezó el invierno, capaz no tienen todas las comodidades. Así que sería una falta de respeto muy grande decirte que, más allá de no estar acostumbrada a no trabajar, no soy una privilegiada. Además, la artista argentina agregó que está intentando seguir con la música desde el estudio casero que armó en su casa y que está conectada con sus compañeros de la serie en la cual se encontraba trabajando. “Eso me mantiene activa, hacer cosas, hacer ejercicio, hacer vivos, hablar entre nosotros.”

Sobre su próximo lanzamiento, sorprendió: “No puedo dar fecha aún, pero ya la semana que viene empezarán a ver en mis redes sociales pedacitos pequeños, hasta por fin conocer este video. Esta nueva canción nació producto de la cuarentena, porque era un tema que estaba dentro de mis favoritos. Después, como suele pasar cuando estás preparando un disco, o por lo menos es lo que me sucedió a mí, llegó un momento en el que tenía un montón de canciones y tenía que elegir. ¡No podían ir todas al cuarto disco!. En esa selección la había dejado afuera, diciendo: -Bueno, me encanta esta canción, pero la puedo sacar después o fuera del disco-. Un día, estando en cuarentena, me desperté cantándola sin parar y dije:  ´¡Cómo puede ser que la dejé afuera!´. Es la canción para sacar en este momento porque es muy divertida y muy buena onda. De levantarme cantándola nació la idea del videoclip que ya conocerán. Así que es un trabajo con mucho amor desde el aislamiento para que disfrutemos juntos.” Vale aclarar que el video de este nuevo tema fue realizado en su propia casa.

“¡Volví justo de España! Cuando llegué, a los dos días cerraron los aeropuertos y empezó la cuarentena total"

Al referirse a sus próximas colaboraciones y el pedido de sus fans para hacerlo con Anitta, comentó: “¡Me encanta Anitta, la amo! Ya todos sabemos lo que es como artista y lo genia total que es como persona. Es super linda, cariñosa, enérgica, es un gran ser humano más allá de su parte profesional. Es muy divertida y no es casual que la amen tanto en Brasil y en todo el mundo”. Lali confesó que desea mucho tener un tema con ella y que están en contacto compartiendo ideas y buscando la canción adecuada para las dos: “Asíque que no los sorprenda que tengamos la canción pronto”.

Sobre el acústico con Reik de su tema “Mi última canción” que prometió a sus fans, aseguró: “Hoy hablé con Julio, después de un live que hicimos el otro día. Tenemos una canción juntos en mi último disco “Brava” que se llama ´Mi última canción´ y lo paradójico y raro que a veces sucede en este mundo, es que nunca la pudimos hacer juntos en vivo, jamás. Ellos no pudieron viajar a Argentina cuando yo me presenté en un show muy grande en el Luna Park de Buenos Aires. Después, yo no pude coincidir en un espectáculo de ellos”. La cantante comentó que se trató de una falta de coincidencia en sus agendas y, por ese motivo, prometieron a sus fans una versión acústica desde sus casas. “Hoy hablé con Julio para ver cómo vamos a organizar el arreglo, así que en estos días vamos a empezar a grabar.”

“Para mí la presencia escénica de Fredy Mercuri es única. Si pudiera soñar muy alto, en otro universo, estamos cantando juntos”


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (32 noticias)
Visitas:
187
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.