Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

Lágrimas de cocodrilo

19/10/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son las lágrimas del que sabe que está devorando a Arturo+, a CiU, al actual presidente de la generalidad y, si me apuran, al constitucional y al gobierno de España

 

 

 

Como el niño al que quitas su juguete, Oriol Junqueras, líder de ERC, se descompuso y asomó la lagrima cuando habló de la truncada consulta independentista, al tiempo que España entera aplaudía y lo celebraba, especialmente CiU.

Sin embargo, no nos engañemos porque las lagrimas de Oriol, son lágrimas de cocodrilo. Son las lagrimas que vierte este reptil mientras devora a sus víctimas porque las glándulas lacrimales del mismo están muy próximas a las salivales y se excitan con la masticación.

Son las lágrimas del que sabe que está devorando a Arturo+, a CiU, al actual presidente de la generalidad y, si me apuran, al constitucional y al gobierno de España. Lo dije aquí mismo recientemente, la NO consulta el 9-No, ni resuelve el problema político creado en Cataluña, ni une a los catalanes entre si, ni con España. Oriol lo sabe y está decidido a tomar el cielo por asalto como PODEMOS. Espero equivocarme pero Oriol y ERC son los grandes ganadores en esta vendetta.

Cataluña es vagón del tren en marcha que es España

Sin embargo, Oriol comete el error de ir demasiado lejos. Es como si tuviera un problema de percepción de la distancia, profundidad y alcance de sus actos, ignoro si inducido por su irregular alineamiento de los ojos. Oriol está convencido que el solo respaldo popular es el salvoconducto que todo lo allana, resuelve y legitima. Y ese es su error. La historia no ofrece tantos ejemplos de lo contrario que pensar así resulta pueril y candidesco. La Alemania nazi contó con el respaldo de casi la unanimidad de su pueblo germano y no por ello sus crímenes contra la humanidad lo fueron menos. Winston Churchil ganó frente a Alemania en la Segunda Guerra Mundial y perdió el gobierno inglés al terminar la guerra -1945- aunque regresó al mismo en 1951.

Lo dije aquí también: Cataluña es una vagón del tren en marcha que es España. Desenganchar el vagón por voluntad de algunos de sus ocupantes no es una muestra de democracia, es un atentado contra el tren y los propios ocupantes que no comparten que se pueda hacer algo así, ya en marcha. La solución también la apunté: que los que no quieran seguir en el tren, salten del mismo y se busquen la vida independiente que anhelan, como hizo, por ejemplo, el pueblo judío.

AscoHastaLaNáusea

 

 

 

El estrabismo es la desviación del alineamiento de un ojo en relación al otro. Implica la falta de coordinación entre los músculos oculares. Esto impide fijar la mirada de ambos ojos al mismo punto en el espacio, lo que ocasiona una visión binocular incorrecta que puede afectar adversamente en la percepción de la profundidad. 

Oriol tiene un problema para ver el alcance de sus actos

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (267 noticias)
Visitas:
4437
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.