Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

La última sesión de Capsul

29/12/2019 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las actrices infantiles de Ghomafilms, realizaron el último shooting de la novela

Las jugadoras de Capsul realizaron la última sesión de fotos, la cual tuvo lugar el domingo 22 de Diciembre, en el Hostal La Guineu, en Viladrau. Despiden el año con imágenes exclusivas y un cambio importante en el estilo fotográfico. A lo largo del mes, han ido publicando novedades además de mencionar futuros movimientos del proyecto. Pero la pregunta es: ¿Qué es Capsul y de donde proviene su nombre? 

Capsul es una novela ilustrada con fotografías reales, hechas con actrices de entre 9 y 12 años, quienes llevan armas de estilo futurista en un ambiente infantil, y a la vez sombrío. Los elementos que caracterizan cada imagen son un humo prominente, y tres colores clave: el fucsia, el verde y el malva. Veremos dos decorados diferentes en la historia. Por un lado, un sinfín de pasillos y habitaciones diseñadas para el entrenamiento militar. Por otra parte, un elegante hostal con luminoso carácter visual, el cual contrasta con el sombrío ambiente, anteriormente mencionado.

La trama gira en torno a una competición de tiroteos, con una duración de seis días en una parcela privada en las afueras de la urbanización. Durante todo ese tiempo no hay supervisión adulta, provocando que las participantes dejen de seguir las normas básicas de conducta, y construyan su propia ley. Aquello cambiará para siempre, la personalidad de la más sensible, hasta la más hostil. 

La novela Capsul contará con dos decorados: un hostal de montaña y un campo de entrenamiento

La novela será presentada en la Diada de Sant Jordi, en Abril de 2020. Su autor Javier Ghoma, miembro de la organización N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), estará presente durante la firma de libros y prometió hablar de ella posteriormente, en los medios de comunicación. Por el momento, toda novedad o exclusiva seguirá anunciándose en la web oficial de Ghomafilms, donde además puede la descripción al detalle, de cada personaje de la novela. 

El reparto principal está compuesto por Noa Valenzuela, Carla Sánchez y Noa Fernández, de reconocida imagen en la moda infantil por haber formado parte, de varios catálogos en firmas como Chicco y Vogue. Al reparto secundario se les unen Emma Gros, Juny Pareta, Mireia Sansaloni y las hermanas Ferrer, Nicole y Julia. El resto de las participantes gozan de un perfil propio en la web principal de Ghomafilms, disponible y completamente abierto al público.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (53 noticias)
Visitas:
3724
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.