Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Almamia escriba una noticia?

La paz de mi alma

12/05/2009 10:05 9 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué podemos hacer para encontrar paz en nuestro interior, si todo se nos derrumba, aqui estoy para que desahoguez tus penas y ver que se puede hacer ? el amor todo lo puede y cura tu alma. TQM Alegría

Para encontrar paz en nuestro interior podemos empezar mirando nuestro archivo personal que se encuentra en nuestro corazón, sintiendo cuan resentidos estamos y dando un respiro a nuestra cotidiana vida, hagamos una limpieza a nuestra alma con una respiración profunda y empecemos a ver las cosas desde otro ángulo.

Aqui tienes una amiga que te hará reir siempre y sobretodo escuchara tus penas y encontraremos soluciones a tus problemas cuentas conmigo para curar tu alma

Quisiera contarles algo para que se rían un poquito y dejemos a un lado los problemas que nos atormentan

Hace algún tiempo íva por  la calle García Moreno centro de Quito donde vivo, por ahí transitan infinidad de personas  muy distraídas por cierto, me llamo la atención que en plena calle había un personaje muy particular que con mimos y gestos exagerados copiaba los movimientos de las personas que caminaban despreocupadas  por la acera y este personaje realizaba movimientos imitándolos  con gracia que cautivaba la atención de las persona que se agrupaban a ver tal acción, las risas de todos era intensa, por ese momento todos olvidamos el por qué estábamos pasando por esa vía, y la alegría continuaba con cada movimiento exagerado de aquel mimo, ja ja ja por aquí, ja ja ja por allá, era un goce tan fuerte que el alma estaba contenta, descubrí que cuando caminamos muchas veces lo hacemos despreocupados y siempre hay alguien que  nos mira con atención a cada movimiento que vamos dando en cada paso,  porque vamos a tal o cual sitio y nuestros gestos siempre están llenos de ira, enojo, rabia, jamas tenemos una sonrisa en nuestro rostro, nuestra mirada refleja nuestro interior,  siempre estamos con el seño en la frente, sonreír es fácil y así hacemos ejercicio, miremos a nuestro alrededor y contemplemos las maravillas que tenemos frente a nosotros, aprendamos a reírnos por todo incluso de nosotros mismos, ya que con eso evitamos ir al medico con frecuencia, les digo algo bonito y muy común  espero lo disfruten ¿Cuánto es 4x4? pregunta el niño a su padre y el le contesta  Empate!!!  sorprendido va donde la madre y le dice ¿Y  cuanto es 2x1?y ella con la sonrisa en los labios sin quedarse atras le contesta  Oferta!!! querido hijo, no dejemos que lo cotidiano nos aparte de un momento de alegría y vivamos nuestros días con mucha risa.

No todo en la vida es dolor tambien hay momentos en los que debemos reir, y mas se es de nosotros mismos

Si quieres desahogar una pena, o un conflicto cuenta conmigo incondicionalmente, veremos que podemos hacer y sabes aqui tiene una amiga que te hara reir cuando quieres o estes triste.


Sobre esta noticia

Autor:
Almamia (8 noticias)
Visitas:
4368
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

mercy (15/12/2010)

hola busco en internet siempre algo que me ayude a sentirme mejor pues estoy pasando por una infidelidad de mi esposo y me siento muy mal quisiera encontrar con quien compartir mis momentos y como tu dices reie y olvidarme de mi dolor

0
+ -

SOYDELSUR (08/08/2011)

Entiendo tu pena amiga, no aflojes, no estas tan sola como crees, y creo que el dolor no se olvida.. vas a lograr calmarlo y quitarlo de tu corazon, pero vas a recordarlo. con el tiempo queda solo ese recuerdo del mal momento vivido. no aflojes, y esforzate por brillar en lo que hagas.
Muchos besos y cariños. Una frase atipica para un desoconocido, pero que se te sirven como alguna vez a mi me sirvieron.

0
+ -

patricio (08/09/2011)

Hola mercy, que pena que sucedan cosas como estas en la vida, me gustaria charlar contigo si puedes escribeme a martexalexandra@yahoo.es

0
+ -

Usuario anónimo (30/05/2012)

yo también tengo mi alma destrozada, por eso busco apoyo de alguien, me quiero alejar de la persona que me daño pero no puedo, tenemos hijos y no los quiero lastimar por los errores nuestros

0
+ -
Responder

YOLANDA (24/01/2011)

Tengo un novio del cuak estoy muy enamorada, el se ha alejado mucho de mi, y aunque dice que me ama ya no me busca ni me llama, y si yo lo hago solo dice estar muy ocupado que el me devuelve la llmada y no lo hace.
Ya le pedí me hable claro,pero dice que soy una dramatica.
Siento como se va mi amor como agua entre mis manos y no puedo hacer nada.....Estoy muy triste....

1
+ -
Responder

Eugenia (16/02/2011)

Vivamos cada dia maravillosamente el mejor regalo de Dios, cuando una persona nos haga sentir mal dejemosla, por que una no a actuado mal sino es el qué lo hizo, si hay que tomar decisiones para ser feliz aunque sean duras y seguir el camino sola debemos tomarlas y no dejarnos atormentar por otro, porque la felicidad, el amor, la paz, el perdon esta dentro de cada uno, Gracias por dejarme compratir este sentir... mucho amor para todos!!!

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/03/2011)

hola vivo con el alma rota por tanto dolor causado ha la persona que mas quiero,no se donde encontrar el perdon y daria mi vada x ella,ojala ella encuentre fin ha su ira

0
+ -
Responder

LOLA (25/05/2011)

hola vivo con una gran tristeza en mi alma no me he podido recuperar de la muerte de mo madre y para coolmo la soledad me esta matando no tengo suerte en el amor, a Dios le pregunto el porque tengo que estar tan sola tengo una familia que cda uno vive si vida ya que son casados todos quisiera morirme ya no aguanto mas que hago.

0
+ -
Responder

MIMI (15/09/2013)

Tengo un esposo que no le gusta que visite a mi familia, al principio no me parecia tan malo, pero ahora, que toda mi familia se ha alejado de mi me siento muy mal, que alguien me conteste que cuando una se caso se olvida de su familia..