Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Olguin escriba una noticia?

La Nueva Normalidad en México

10
- +
30/05/2020 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 1 de junio inicia el programa de la "nueva normalidad" en México el cual marca el reinicio de las actividades de la vida diaria, pero bajo diferentes normas y protocolos sanitarios

El domingo 31 de mayo finaliza la jornada denominada "sana distancia" y "quédate en casa" lo que abre las puertas a la población a poder salir a realizar sus actividades pero esta vez bajo un panorama diferente y con una serie de protocolos sanitarios que se deberán cumplir para la prevención de contagios.

El regreso a las actividades es inminente pues la economía ha tenido un impacto sin precedentes, de hecho, tal vez uno de los más grandes de la historia y la situación en México no es la excepción, es por ello que sectores como el turístico deben reactivarse a la brevedad.

Dentro del territorio mexicano, uno de los principales destinos turísticos y que mayor derrama económica generan es Cancún, quien por cierto será el primer destino turístico de playa en América en recibir el sello de seguridad global, el cual garantiza la seguridad de los viajeros.

Más sobre

Pero para este regreso las empresas turísticas en este destino deben cumplir con diferentes procedimientos. La desinfección y sanitización en Cancún jugará un papel muy importante para la autorización de reapertura de comercios por parte de las autoridades sanitarias.

La nueva normalidad en México de deberá desarrollar de una manera gradual y ordenada, de otra manera podría ser el detonador de un posible contagio masivo si no se siguen las recomendaciones de las autoridades sanitarias tanto internacionales como nacionales.

México reabre sus puertas al mundo y se espera que más países puedan hacer lo propio en breve.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Olguin (8 noticias)
Visitas:
199
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.