Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancanik escriba una noticia?

La bicicleta

15/02/2010 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es considerada un muy óptimo medio de transportre pues no produce ningún tipo de contaminación y reporta grandes beneficios a la salud de quién la usa

Se escucha en nuestros días que hay que volver a lo básico, que gastamos grandes cantidades de recursos tales como: petróleo, madera, papel y un largo etc. Por tanto pensamos que deberíamos aportar de alguna manera y muchas veces no sabemos como. Ahí es donde entra la bicicleta, si podemos usarla para nuestro transporte personal para ir al trabajo o al estudio por ejemplo; no digo que si tu trabajas o estudias a 40 km de tu casa la uses, pero si estas a 5 km tal vez sea una buena opción.

En Quito mi ciudad, es bastante difícil usar un transporte como la bicicleta

Ahora en Quito mi ciudad, es bastante difícil usar un transporte como la bicicleta, la geografía es muy irregular, el tráfico es muy pesado e irrespeta a peatones y ciclistas. Otra cosa es el smog producido por los buses y camiones, ustedes saben de lo que hablo si alguna vez han estado en su bicicleta y un bus les adelanta para tomar pasajeros, al momento que arranca deja tras de si una autentica nube de humo negro que te impregna la ropa y los pulmones.

Bueno en la próxima nota les quiero contar mi experiencia de el primer día que tomé mi bicicleta para ir al trabajo y los obstaculos que encontré en el camino.


Sobre esta noticia

Autor:
Juancanik (5 noticias)
Visitas:
897
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.