Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Kylian Mbappe y su millonario pase al PSG

0
- +
07/09/2017 02:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no hay más que decir. El dinero mueve colores y sentimientos y para pesar de muchos el Paris Saint Germain lo tiene. El cuadro parisino no se conformó con birlarle a Neymar al Barcelona sino que ahora golpea nuevamente el mercado presentando a Kylian Mbappe, la joya francesa que deseaban el Barcelona, Real Madrid, y Arsenal.

Mbappe llega al PSG para ganar la Champions League. Así de sencillo y así de fácil. Aparte de el ex jugador del Mónaco están Neymar, Cavani, y Dani Alves. Un equipazo realmente. Pero Mbappe no llegó al parque de los príncipes por unas migajas, el internacional francés le costará al PSG 180 millones de euros ya que en esta primera campaña jugará como cedido. Realmente esta transacción es la segunda más cara por detrás de la de Neymar.

"Yo tenía la perspectiva de seguir en el Mónaco al final de la temporada pasada, había dado prioridad a quedarme en el Mónaco, pero hubo cosas que me hicieron cambiar de opinión".

No sé si esta versión es creíble, puesto que permanecer en el cuadro monegasco era una misión imposible para el internacional galo. Bueno, ahora ya cumplió su sueño de jugar en el Paris Saint Germain y tiene toda la mirada puesta en recuperar el cetro local y ser el mejor jugador europeo, sin olvidarnos que Didier Deschamps ya lo ha considerado como uno de los posibles elegidos para disputar el próximo Mundial.

image

El Paris Saint Germain sigue gastando a placer y esto le ha generado una investigación de la UEFA por incumplimiento al 'Fair Play Financiero', algo que dicen se hará formal el viernes. La realidad es que Kylian Mbappe es el nuevo jugador del PSG y no hay nada que otros puedan hacer en este momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (160 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.