Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Kawhi Leonard deja buenas sensaciones

1
- +
04/10/2018 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kawhi Leonard estuvo durante muchos meses de baja con problemas musculares en los isquios. Una lesión delicada que pareció prolongarse más de la cuenta y que llevó al alero a un desencuentro con su anterior franquicia: los Spurs.

La relación se deterioró y la solución fue el traspaso del jugador a Toronto. El destino sorprendió a muchos, pero el caso es que los Raptors son un proyecto con buenos jugadores y al que Leonard le puede venir muy bien. Un Kawhi en plenitud, se entiende.

Más sobre

En los dos primeros partidos de pretemporada el alero ha disputado 19 minutos ante los Trail Blazers y 18 ante los Jazz. En los dos partidos estuvo bien.

Ante Portland, victoria por 122-104, firmó 12 puntos (3 de 8 en tiros de campo, 0 de 4 en triples y 6 de 11 en libres), 1 rebote, 3 asistencias y 1 robo.

Frente a Utah, derrota, por 105-90, mejoró su acierto de cara al aro y se fue a 17 puntos (6 de 12 en tiros de campo, 1 de 2 en triples y 4 de 8 en libres), 5 rebotes y 1 robo.

Leonard deberá ir recuperando su mejor estado de forma poco a poco para acercarse a su mejor versión, la que le llevó en San Antonio a disputar 407 partidos en los que promedió 16, 3 puntos, 6, 2 rebotes, 2, 3 asistencias y 1, 8 robos.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2509 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.