Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jezuscheqa escriba una noticia?

Kaka por 91 Millones al real madrid

21/06/2009 12:43 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

2 Fichaje mas caro del Rela madrid

RECIFE, Brasil -En una costosa campaña por dotarse de refuerzos para la siguiente temporada, el Real Madrid pagó 65 millones de euros (91 millones de dólares) por el pase del astro futbolístico brasileño Kaká, que era jugador del equipo italiano AC Milan.

La compra fue una de las tres más costosas de la historia del Real Madrid. El club ya había realizado otra millonaria transferencia en el medio de ambos valores, informó AFP, cuando en 2001 pagó 76 millones de euros (105 millones) de dólares por el fichaje del francés Zinedine Zidane. La última fue la del delantero portugués Cristiano Ronaldo por quien pagaron 94 millones de euros (131, 7 millones de dólares), considerada la transferencia más costosa de la historia.

Al darse a conocer su paso al Madrid el 8 de junio, Kaká, de 27 años de edad, reconoció según BBC Mundo, que la crisis financiera internacional influyó en su traspaso. “El club (AC Milán) necesitaba hacer este sacrificio, y lo entiendo muy bien. No culpo al club por esto. Todo lo que siempre he hecho para el Milán fue de mutuo acuerdo, desde el momento en que llegué hasta mi partida”, aseguró Kaka.

91 millones de Euros

Como parte de la transferencia, Kaká debió someterse a una serie de estudios médicos requeridos por su nuevo club, informó la Confederación Brasileña de Fútbol, que accedió a un pedido hecho por el Real Madrid para que pudiera acudir durante el entrenamiento a una clínica de Recife, localidad donde el jugador se encuentra para la concentración del seleccionado brasileño.

Por su parte, el Milan dedicó un agradecimiento a Kaká en su página web, “por todo lo que aportó a los éxitos de los “rossoneri”. Será difícil reemplazar al hombre Kaká, ejemplo de seriedad y profesionalidad. El AC Milan, le desea lo mejor en lo deportivo y humano”.

Con respecto a la posición en la que jugará en su nuevo club, Kaká manifestó que no desea usar la camiseta número cinco, que fue de Zidane entre 2001 y 2006. “Por la historia de la camiseta, no me gustaría", informó O Globo.

Kaka el 2do Fichaje mas caro

Quizá use la 18, que me trae buenos recuerdos, he jugado con ella en el centenario del Real y marqué un gol (contra la selección del mundo que jugó un amistoso con el Real Madrid en 2002)”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jezuscheqa (6 noticias)
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Kris Koma (21/06/2009)

it Good