Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Kaká se despide del Sao Paulo entre aplausos y enfila al Orlando City

30/11/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El veterano mediocampista brasileño Kaká jugó el domingo su último partido por Sao Paulo, donde llegó en calidad de préstamo, y quedó listo para empezar en el 2015 en el Orlando City de Estados Unidos.

Entre aplausos de los hinchas, el 'Príncipe' dejó el campo del estadio Morumbí de Sao Paulo, en donde el tricolor, que ya clasificó para la Copa Libertadores de 2015, empató 1-1 con el Figueirense en la penúltima fecha del Campeonato Brasileño-2014.

Kaká, de 32 años, quien precisamente se inició profesionalmente en el Sao Paulo, fue luego jugador del Real Madrid y el AC Milan, además de seleccionado nacional. Deberá presentarse en el flamante Orlando City en enero próximo, dos meses antes de que arranque la temporada.

Campeón de la Copa del Mundo en el 2002, fue convocado en el último minuto para disputar dos amistosos en Asia, bajo la dirección del seleccionador Dunga. En China, donde fue recibido como la estrella que fue en la cima de su carrera, jugó nueve minutos en la victoria 'canarinha' 2-0 sobre Argentina.

La llegada de Kaká al Orlando, equipo que debuta en 2015 en la MLS junto al New York City, lo convierte en embajador del fútbol de Estados Unidos, como ya lo hizo David Beckham. La duda está en si la liga estadounidense le mantendrá abiertas las puertas del combinado nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3819
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.